A- No puedes dejarlo en la estacada otra vez T/N...el sufrió mucho cuando te fuiste y haber estado sin ti fue lo peor que le pudo pasar.
T/N- ¿tan mal estuvo?
A- Sí, se sentía muy culpable de todo lo que había sucedido con Delia. Se dio cuenta de lo manipulado que estuvo tanto tiempo por ella que eso hizo que te perdiera y, de verdad, no hay ni un solo día en el que no se arrepienta de ello.
T/N- ¿cómo sabes eso? ¿Te lo dijo?
A- Claro que me lo dijo. Al poco tiempo de que te fueras y casarse con Delia, él estuvo viniendo varias veces a mi casa, por supuesto las veces que Delia no estaba en casa y que no lo pudiese controlar.
T/N- Incluso después de que me fuera, ¿lo seguía controlando?
A- Ella quería tenerlo para él, a pesar de que no sentía la más mínima cosa. Por suerte, pudo librarse de ella antes de que le quitase completamente todo, que aun así, lo dejo sin nada.
T/N- esa maldita mujer....- dije con el ceño fruncido y los puños engarrotados.
A- Esa mujer le arruinó la vida de la peor manera posible, tenia un objetivo y lo cumplió... desde entonces, jughead se ha estado apoyando en mi.
T/N- Si ella no se hubiera cruzado por nuestras vidas todo habría sido más sencillo, a día de hoy, podríamos estar juntos...
A- Podéis volver a estarlo si dejas de engañarte a ti misma y reconoces que estás con Peter por cariño y no porque lo quieras realmente, porque créeme, que si lo quisieras de verdad, en tus pensamientos no estaría jughead. Además, sé perfectamente que con quien quieres estar es con él porque, a pesar del tiempo que has estado fuera no lo has olvidado y no podrás hacerlo, y ¿sabes por que? Porque lo amas con demasiada fuerza.
⬆️ "una lágrima cayó por tu mejilla"⬆️
A- ¿de verdad crees que te merece la pena sufrir por algo que tiene solución? Yo pienso que no, que puedes resolverlo siendo honesta contigo misma y con los dos chicos, ¿no lo piensas?
T/N- *bajo la mirada*
A- *cogiendo mis manos*- deja de hacerle caso a tu cabeza y por primera vez, empieza a hacerle caso a tu corazón.
T/N- *limpiándome las lagrimas*- Tienes razón Ana, debo de hacer lo correcto y eso es decirle lo que siento a ambos, mejor ahora que alargarlo mas...no es justo para nadie, ni para ellos ni para mi.
A- *mostrándome una sonrisa*- eso quería oir, querida amiga.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romantizm❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...