🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 29✨

485 28 2
                                    

Narradora omnisciente.

Terminaron de comer y se sentaron en el sofá a ver una película, Ana fue a hacer unas palomitas porque íbamos a hacer sesión de películas.

*ding dong *

A-¿quien puede ser?.-levantándose y dirigiéndose a la puerta, miró por la mirilla.- es jughead....

T/N-¿jughead?....¿que hace aquí?.

A-no lo se, creo que deberíamos de abrirle.-*girando el pomo*

T/N-*quitando su mano del pomo*-!no!, no quiero que sepa que estoy aquí Ana....no después de lo que ha pasado....no quiero mas problemas.

A-de acuerdo, vete a la habitación deprisa.

T/N-*subiendo las escaleras*

A-*abriendo la puerta*- hola jughead, ¿que te trae por aquí?.

J-hola Ana....¿está T/N contigo?, he ido a verla a su casa y no está allí, supuse que estaría contigo.

A-no, por aquí no ha pasado, ¿ha ocurrido algo?.

J-si....y demasiado Grave....¿puedo pasar?.

A-si claro, pasa.

J-*entrando*, *se sentó*.

A-bueno, ¿que ha ocurrido jughead?.

J-veras....cuando nos dejaste a solas a mi y a T/N, al rato vino delia, yo actué fríamente con ella y le dije que ya no sentía lo mismo por ella....

A-¿dejaste de querer a delia?.-dijo sorprendida.

J-si....el caso es que le dije que me había enamorado de T/N, y ella no se lo tomó nada bien y pues se abalanzó a T/N y la empezó a pegar....dejándole moratones en el ojo....

A-pero jughead, ¿como se te ocurre decirle eso delante de T/N?.

J-yo no sabía que se iba a poner de esa manera Ana, yo creía...

A-¿que creías?, ¿que se lo iba a tomar bien? Delia odia a T/N, no quiere que esté cerca tuya jughead.

J- pero no entiendo por qué....yo la creía buena persona Ana....

A- las apariencias engañan jughead, nunca debes fiarte de nadie....

J-yo lo único que quiero es ver a T/N y decirle lo mucho que la quiero....

J-yo lo único que quiero es ver a T/N y decirle lo mucho que la quiero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️ "Lo dijo con esta cara"⬆️

A- espera....¿la quieres?.

J-si....

A-pero si tú querías a Delia....¿como es que de buenas a primeras quieres a T/N?, no te entiendo jughead....

J-porque sentí ese chin Ana....al mirarle a los ojos lo vi.....vi brillo en ellos....

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora