Narradora T/N
Había sacado una pequeña caja negra, con un pequeño broche plateado en el centro. Jugghead se arrodilló y abrió la caja.
J-delia, sé que no hace mucho que nos conocemos...pero también me di cuenta que eres el amor de mi vida, y no me importa los obstáculos que se nos ponga en el camino porque eso no cambiará nada. Lo que yo siento por ti es demasiado fuerte, tanto, que haría cualquier cosa porque permanecieses a mi lado.
D-¿que quieres decirme con todo eso jugghead?.
J-al igual que me has dicho que quieres permanecer el resto de tu vida conmigo, yo también quiero, pero quiero hacerlo como es debido; Delia López Garcia, ¿quieres casarte conmigo?.
D- espera...¿que?.
J-¿co-como que ¿que?....delia, te amo y quiero casarme contigo.
D-pero jugghead...tenemos 17 años....
J-no me importa delia, para la edad no hay límites, quiero pasar el resto de mi vida contigo, ¿y que mejor manera que hacerlo así delia?
D-no se jugghead...todo es muy precipitado....
J-¿me amas?
D-pues claro que si...
J-¿entonces que más te da delia? Lo que ambos tenemos es amor, y eso no se puede controlar...
D-tal vez tengas razón....
J-entonces ¿que dices?, ¿aceptas?.
D-!SI! !CLARO QUE ACEPTO!-dijo emocionada.
Narradora T/N
Ambos se volvieron a besar, pero aún más apasionados que antes, yo rota de dolor, me di media vuelta y me fui por donde había venido...Ana fue en mi busca.
A- T/N, ¿dónde vas?, aún no le hemos enseñado la cinta..
T/N-llorando- ya da igual Ana, ¿de que sirve ahora? Ya nada se puede hacer, ambos se van a casar, hagamos lo que hagamos, jugghead no va a cambiar de idea...se acabó Ana...
A- no T/N, todavía podemos lograrlo, pero tienes que tener fe.
T/N-no puedo Ana, después de esto no...ya le oíste, quiere pasar el resto de su vida con ella...
A-pero T/N....
T/N-déjalo Ana, le he perdido para siempre....
A-puedes tenerlo como amigo T/N.
T/N-pero es que yo no quiero Ana....
A-pero ¿por qué no?, chicos hay muchos T/N, no es el único, ya encontrarás a alguien mejor.
T/N-no Ana, nunca encontraré a nadie mejor que él.
A-¿y por que dices eso?, siempre se encuentra a alguien mejor.
T/!NO ANA!
A-!SI T/N! !¿POR QUE PIENSAS QUE NO ENCONTRARÁS A NADIE MEJOR?!.
T/N- PORQUE LO AMO ANA, ES EL AMOR DE MI VIDA. -dije alterada y con más lágrimas en los ojos.
Narradora T/N
Hubo un momento de silencio entre las dos...no sabíamos que decir ni qué hacer, así que decidí marcharme a casa. Cuando llegué me fui directamente a mi habitación, cerré la puerta y empecé a llorar.
Ya nada podía alegrarme...había perdido al amor de mi vida y lo único que quería en ese momento era marcharme y no volver, así que...se me ocurrió una idea; cogí el ordenador, me metí en la página de vuelos y vi que que había un billete para Londres a las 9:15 de la mañana, así que lo compré.
Hice mis maletas con lo principal que iba a necesitar para el viaje, me daba penar irme y dejar a Ana, pero necesitaba ser feliz, y estando aquí no podía lograrlo...así que lo mejor era irme y no volver.
En ese momento sonó el timbre de casa, fui a abrir y me encontré con Ana, así que le hice pasar y ambas fuimos a mi habitación, nos sentamos y ella me miraba preocupada.
A-¿estás bien?, antes en la calle no te dije nada...
T/N-no hace falta que digas nada, no te lo esperabas....
A-¿enserio estás enamorada de él?....si apenas llevas conociéndole...
T/N-delia tampoco y mira, se van a casar...si vienes a mi casa a replicarme lo mejor será que te marches.
A-no T/N, no vengo a replicarte nada...simplemente quiero que me digas lo que sientes...soy tu amiga, y quiero ayudarte.
T/N- Yo no quiero decir ni hablar de nada Ana, lo único que quiero es olvidar todo y empezar de cero...
A-pero T/N, si no te desahogas, irás a peor...
T/N-a partir de mañana no Ana...
A-¿que quieres decir?.
T/N-me marcho, y esta vez de verdad.
A-pero...¿como que te marchas? ¿A donde piensas ir?.
T/N-a Londres Ana, y me pienso ir mañana mismo.
A-no puedes ir sola, no sabrás vivir....aún tienes 17 años...necesitas atención de tus padres...
T/N- mira Ana, mi padre se marchó dos años, y lo ha vuelto a hacer, mi madre nunca ha estado pendiente de mi, no me hace falta ninguno de sus cuidados, he estado toda la vida apañándomelas como he podido y hasta ahora no me ha ido mal, ¿por que me iba a ir mal en Londres?.
A-porque no es igual vivir en Londres, hay si que tienes que buscarte la vida como sea....
T/N-me da igual Ana, puedo hacerlo, no voy a morir, ya me buscaré la vida.
A-pero...
T/N-Ana déjalo ya, desde que delia apareció las cosas han ido mal, incluso a peor, y todo por mi.
A-pero podemos evitarla, si nos cruzamos con ella ni le hablamos...
T/N-lo ves todo muy fácil cuando no es así Ana, si me quedo, mi vida empeorará, y la única manera de poder vivir bien es marchándome.
A-habrá otra manera...siempre la hay.
T/N-esta vez no Ana, se acabó....
A-te voy a echar mucho de menos🥺
T/N-y yo Ana, me tienes que prometer algo.
A-¿el que?.
T/N-que jamás dejaremos de ser mejores amigas...que siempre me recordarás y que nunca perderemos el contacto.
A-pues claro, queda prometido.
T/N-y....quiero que cuides de jugghead, si le pasa algo defiéndelo en todo momento...no le dejes solo. Si esa víbora le llega a dar la patada prométeme que quien estará a su lado vas a ser tu....
A-te lo prometo, pero, aún con todo lo que ha hecho, ¿quieres seguir protegiéndole?.
T/N-si Ana, yo a él le quiero muchisimo, daria toda mi vida por el....
A-eso si es amor....pero lo que él siente es falsedad....
T/N-lo se, pero, por mas que intentamos no conseguimos hacer que abra los ojos y se dé cuenta de cómo es ella en realidad....
A-algún día, se dará cuenta....
T/N-si....algún día.
A-bueno yo....debo irme ya...mis padres me esperan.
T/N-de acuerdo, ve.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...