🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 20✨

523 30 4
                                    

Narradora T/N

A la mañana siguiente me desperté, me vestí y fui a desayunar, Justo en ese momento, sonó el timbre de mi casa, así que fui a abrir.

A-hola...¿aún no te has ido?.

T/N- no, me han tenido que cambiar el vuelo para las 11:15, ha habido problema y van a despegar más tarde.

A-bueno...así tenemos más tiempo de estar juntas antes de que te marches....

T/N-tienes razón, ¿donde quieres ir?.

A-pues no lo sé....¿a dar un paseo?.

T/N-perfecto, venga vamos.

Narradora T/N

Nos levantamos y nos fuimos a dar un paseo, mientras paseábamos, observaba a Ana, estaba cabizbaja, con la mirada ida, pero yo no quise decirle nada porque no quería volver al tema.

Yo le intentaba dar conversación, pero ella me hablaba lo Justo y necesario, así que paramos en un banco, nos sentamos y comenzamos hablar.

*mientras tanto...*

J-me alegra estar aquí contigo, porfin vamos a poder ser felices...

D-si cielo, tenía ganas de estar así contigo y no tener más problemas, y sabes de lo que te hablo.

J-si lo se...-dijo algo desanimado.

D-¿que ocurre?.

J-¿no crees que tal vez he sido demasiado duro con T/N?...

D-¿pero que dices?, pues claro que no, hiciste lo correcto. Ella nunca me aceptará jugghead.

J-pero no puedo creerme que se haya comportado de Esa manera contigo delia...tú lo único que hacías era intentar encajar con ella y lo único que hizo fue despreciarte....

D-bueno cariño, no pienses ahora mismo en eso, piensa en lo de ahora, que nos vamos a casar y vamos a vivir juntos, ¿que mejor cosa hay que eso?.

J-tienes razón, ¿que te parece si vamos y miramos los preparativos para la boda?.

D-pues claro que si, pero espérame en el coche, tengo que hacer una llamada importante.

J-¿es...algo grave?.

D-para nada, solo tengo que arreglar unos pequeños asuntos, tú espérame que enseguida voy.

J-de acuerdo.

Narradora T/N.

Delia esperó a que jugghead saliese por la puerta y se montase en el coche, cogió el teléfono y marcó un número que había sacado de su bolsillo.

D- hola, todo va según lo planeado.

???- me alegro, sigue así delia, no me defraudes.

D-claro que no, pronto acabará todo y podremos vivir nuestra vida como bien planeamos.

??-si, ojalá todo pase pronto, pero, ¿como lo conseguirás?.

D-descuida, aparte de venir buscando a la persona que me destrozo la vida, voy a casarme con un hombre el cual todo lo que él tiene, me pertenecerá también.

??- ¿cómo estás tan segura?.

D-porque el muy estupido está enamorado de mi, y hará todo lo que esté en su mano por tal de hacerme feliz.

??-bueno, no me gusta la idea, pero, espero que sepas lo que haces delia.

D-por supuesto que si, ¿alguna vez te he fallado?.

??-por supuesto que no, es por eso que confío en ti delia.

D-bien, te llamaré después para seguir manteniéndote al corriente.

??-esta buena, adiós.

D-adios.

Narradora T/N.

En ese momento apareció jugghead por la puerta, llevaba en las manos unas pocas de bolsas.

D-cielo, ya regresaste. ¿Que son todas esas bolsas?.

J-regalos para la boda, los he comprado en una tienda de confianza.

D- ah, y...¿que regalos son esos?.

Narradora T/N.

Ambos se sentaron en el sofá y sacó unas pequeñas cositas, a delia le gustó mucho. A continuación, sacó un pequeño librito del interior de la bolsa.

D-¿que es esto jugghead?.

J-verás, ¿te acuerdas que te conté que los padres de un amigo mío estaban vendiendo su casa?.

D-claro que me acuerdo, de hecho la estuvimos mirando para comprarla.

J-exacto.

D-¿y que me quieres decir con eso?.

J-pues que la casa es nuestra delia, ya tenemos una casa a la que irnos y poder empezar a vivir nuestra vida.

D-eso es una maravillosa noticia cariño~ dijo besándole con mucha alegría.

J-por cierto, ¿le has comentado a tus padres lo de nuestra boda?

D-iba a hacerlo, pero luego lo pensé más detenidamente y decidí no hacerlo.

J-¿que?, ¿por que?.

D-pues porque me gustaría que tuviésemos una celebración más privada cariño, casarnos sin invitados y celebrándolo por ahí, ¿no sería genial?.

J-pero, deberían de saberlo nuestros padres, además, le tenemos que decir que nos vamos a vivir juntos.

D-pues se lo decimos, no hace falta que le digamos también que vamos a casarnos, nunca lo permitirían, al menos con esta edad.

J-tienes razón, pero....mis padres y yo tenemos mucha conexión, jamas les oculté nada...y ocultarles esto, algo que va a ser un cambio súper importante en mi vida....no puedo delia.

D-bueno....se lo diremos pues, al fin y al cabo, hay que avisarles de que nos vamos a vivir juntos...ya de paso le decimos lo de la boda.

J-claro que si cielo, de hecho, estoy seguro que nos darán su bendición.

D-bueno....en ese caso no hay de que preocuparse....

J- entonces....¿vamos y se lo decimos?.

D-claro vamos.

Narradora T/N.

Jugghead besó a delia y ambos salieron por la puerta para contarle a los padres de jugghead la gran noticia, la cual cambiaría sus vidas para siempre.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora