🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 3✨

1.4K 64 7
                                    

A-!bryan!....!dejala en paz!.

B-!ana!.

A-¿que te crees que haces con T/N?...

B-yo...eh....me metió un puñetazo en el ojo....se merece pagar.

A-bien merecido lo tienes por abusar de la gente e ir de chulo.

B-pero cariñito....

A-no me llames así....¿no te queda claro que ya no somos nada?.

B-pero...pero...

A-!fuera!

B-¿a que viene esa actitud hacia mi?...te recuerdo que aún seguimos siendo algo, me debes un respeto ¿no crees?

A-no somos nada bryan, ya hora márchate de aquí....te lo suplico.

B-está bien, como desees. *se dio media vuelta y se fue*.

T/N-ese chico es...¿tu novio?.

A-por desgracia si....no le queda claro que ya no quiero estar con el...pero parece ser que no lo entiende...

T/N-Bueno...no te preocupe...tarde o temprano lo tiene que asumir....

A-Bueno...supongo...pero, ¿no te ha hecho nada no?.

T/N-no tranquila, por suerte apareciste tu y no pudo pasar nada....

A-debes tener cuidado....es bastante Matón...fue una de las razones por la cual me separé de él....pero a él parece ser que no le ha quedado muy claro. *dijo con el ceño bastante fruncido*.

T/N-está bien....

A-oye...

T/N-dime.

A-el chico ese raro....¿te hizo algo?

T/N-¿que?...!no!....

A-es que lo vi dirigiéndose a ti de muy mal gusto y te hablo de muy mal gusto.

T/N-Bueno....es cierto, pero el no me hizo nada...parece una persona muy insegura y desconfiada de si mismo....lo que necesita es algo de cariño...

A-¿tú que sabes?....no le conoces.

T/N-¿y tú?....¿le conoces?.

A-no...pero es una persona rara y diferente a los demás.

T/N-¿y por eso hay que discriminarlo?....es una persona como nosotros Ana...aunque sea diferente al resto de chicos del instituto, pero por ello no hay que discriminarlo...

A-....

T/N-¿como te sentirías tú si te lo hicieran a ti?....

A-bastante mal...

T/N-pues él se sentirá así...

A-....

T/N-por eso intento hablar con él y que haga amistad conmigo.

A-pero...el no quiere...

T/N-es normal de una persona así....cuando una persona es solitaria no quiere que nadie se le acerque ni que le hable....ni incluso que le mire porque se siente avergonzado o inseguro o incluso desconfiado...

A-¿como sabes esas cosas?.

T/N-Bueno, debe ser porque mi madre es psicólogo y mi madre ayuda a chicos con el mismo problema que este chico....

A-vaya...no sabía eso.

T/N-hay bastantes cosas que no sabes de mi Ana....tengo una vida algo....diferente a la de los demás...

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora