🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 30✨

516 30 4
                                    

*Llegaron a casa*

T/N- pasa, entra al salón y ponte cómodo, enseguida vuelvo.-*en la cocina*- Mama ya regresé, traje a jughead, estaremos hablando en el salón, no nos molestes.

T/M-*haciendo la comida*- de acuerdo hija, ¿queréis comer?.

T/N- no mamá.

T/M- vale

*en el salon*

T/N- ¿de que querías hablar jughead?

J- veras....quería decirte algo...yo....*sonó su telefono*.

T/N-....

J-¿diga?.

"D- jughead jones, necesito que vengas a mi casa de inmediato."

J- ahora mismo me es imposible delia, más tarde iré.

"D- más tarde no puede ser, ven ahora mismo."

J- te he dicho que no puedo, no insistas mas, no te pongas plasta.*colgando el telefono*.

T/N-vaya....veo que vuestra relación no va nada bien....y mas después de lo que ha pasado....

J-lo cierto es que....bueno, dejé de sentir por delia.

T/N-pero si estabas muy enamorado....¿a que vino ese cambio?.

J-porque hoy me di cuenta de a quien realmente quiero....y esa persona eres tú.

T/N- espera, ¿como dices?.

J-*cogiéndome las manos*- tu eres la persona de la que estoy realmente enamorado....eres mi chin T/N.-dijo con una sonrisa tierna.

T/N- jughead yo.....No sé qué decir....

J-no hace falta que digas nada....solo quiero saber una cosa.

T/N- ¿cuál?.

J- ¿me amas?....

T/N- veras jughead.....yo.....*sonó el timbre*.-¿quien podrá ser?.-*dirigiendome a la puerta y mirando por la mirilla*.- !oh no!.

J-¿que ocurre T/N?.

T/N- es delia jughead....¿que hace aquí?....-dije alertada.

J-habrá supuesto que estaría aquí contigo al decirle que no podía ir.

T/N- jughead no quiero abrir....

J-descuida, yo abriré, estando yo no te hará daño.-*abriendo la puerta*-¿delia?, ¿que haces tú aquí?.

D- la pregunta es, ¿que haces tú aquí?.-dijo súper molesta.

J- vine a ver a T/N, ¿acaso no puedo?, ¿es un delito para ti?.

D-¿por que me haces esto?.....¿por que dejaste de amarme?....-dijo entre sollozos.

J-porque me he dado cuenta de que T/N es la mujer de mi vida, y quiero pasar el resto de mi vida con ella.

D-*viendome*-maldita seas.....!me lo arrebataste por segunda vez!.-*entrando y cogiéndome de los pelos*- !eres una maldita perra! !me arrebataste a jughead y lo vas a pagar!.

T/N-*chillando*- !sueltame! !Ahhhhh socorro!

J-*cogiendo a delia*- !déjala en paz!.

T/M-*bajando corriendo por las escaleras*- !tu! !maldita mocosa deja a mi hija!.-*intentando separarla de ti*.

*Jughead y la madre de T/N consiguieron separar a delia de T/N*.

T/M-*cogiendola de la camisa*- !vete de aquí! !como vuelvas por aquí pienso denunciarte!-*empujandola afuera*.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora