🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 31✨

458 21 0
                                    

T/N- jughead....yo....

J- porfavor T/N....te necesito a mi lado.

T/N- tienes que marcharte porfavor.-dijo mientras lo apartaba.

J- pero T/N....

T/N- jughead porfavor, vete. Necesito estar sola.

J- está bien......-dirigiéndose a la puerta y saliendo*.

Narradora T/N.

No me podía creer lo que acababa de pasar, !jughead me besó! Sin importarle que estaba a un día de casarse con delia. Yo no sabía cómo reaccionar, lo único que hice fue echar a jughead de mi casa.....fue un error, pero necesitaba pensar y analizar las cosas.

Al haberme confesado jughead su amor, dudaba de irme o no a Londres, pero si me iba....dejaría de tener problemas con delia, pero si no lo hago, estaría junto con jughead....a pesar de lo que delia pudiera hacerme. No quería que jughead saliese perjudicado, si me quedaba, delia me haría la vida imposible, y posiblemente también a jughead. No podía permitirme que a jughead le pasara nada, y mas si es por mi culpa.

Lo mejor que podía hacer es seguir con la idea de irme mañana a Londres, sería lo mejor para todo el mundo.....por mucho que me doliese....pero no quiero que le suceda nada a jughead.

En ese momento mi teléfono vibró, fui a cogerlo y era un mensaje de jughead:
____________________________________
*Mensaje*

Jughead jones
Siento mucho si te molesto cuando te besé, pero necesitaba hacerlo y que vieras que te amo de verdad. Lo único que quiero y que necesito es una respuesta tuya T/N. Sea cual sea quiero saberla. Espero que me la digas antes de que te marches a Londres. Porfavor.
____________________________________

T/N- "¿que debería hacer?....sé que tengo que darle una respuesta....pero no sé cómo decirle."

*mientras tanto....*

*en casa de Delia y jughead*

J- *entrando en casa*.

D-*dirigiéndose a jughead y metiéndole una bofetada*-¿como te atreves a venir aquí después de todo lo que ha pasado?, quiero que te marches de aquí de inmediato.

J- no me voy a ir puesto que esta es mi casa también, si quieres vete tú, pero yo me quedo aquí. Me voy a la habitación.-*empujándola y yéndose a la habitacion*

D- jughead jones, como des un paso más juro que llamo a la policía, quiero que te marches.

J-*dándose la vuelta y poniéndose frente a frente con delia*- ¿estás amenazándome? ¿A mi delia?. No juegues con fuego, o saldrás muy escarmentada.

D- ¿a mi me vas a amenazar? Porfavor jughead no me hagas reír, estás por debajo mia, eres inferior a mi, nunca podrás superarme.

J- no tengo que superarte a ti en nada, puesto que eres demasiado débil.

D- ¿débil yo?, querido no me conoces, no sabes de lo que soy capaz. Puedo hacer cosas inimaginables, incluso....

J-¿incluso que?.

D- puedo hacerle mucho daño a tu querida T/N.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora