A- ¿que te pasa? ¿Por que estás llorando?.
T/N- Ana....no se que hacer con jughead, si hago por recuperarlo mi papá morirá, pero si no hago nada, jughead sufrirá el resto de su vida...
A-¿como que tu padre morirá?, ¿que tiene que ver él con jughead?, ¿no se había marchado?.
T/N-delia me amenazó diciéndome que si no me alejaba de jughead mi padre moriría....
A-Esa maldita víbora...jamas descansará hasta conseguir lo que quiere.
T/N-es por eso, ¿que debería hacer Ana?...
A-¿averiguaste si jughead te quería de verdad?.
T/N-no exactamente, pero....sus ojos me lo decían todo...veras, el me preguntó que si estaba enamorada de él.
A-¿y que le dijiste?.
T/N-no le pude decir nada porque delia entró por la puerta...da la casualidad que cada vez que jughead y yo tenemos un encuentro en el que estamos los dos solos, siempre aparece delia, creo que le tiene puesto un radar.
A- debes decirle algo T/N, pronto te volverá a preguntar, y deberás decirle la verdad, que sí estás enamorada de él.
T/N-no lo haré Ana....no puedo permitir que mi padre muera....
A-¿te arriesgarás?....¿piensas perder al amor de tu vida por una simple amenaza?.
T/N-Esa "simple" amenaza podría acabar con la vida de mi padre, y no me arriesgaré Ana, yo amo a jughead, pero no quiero que nada malo le suceda a mi padre...y si eso implica fingir mis sentimientos hacia jughead y mentirle diciendo que no siento nada por el...pues lo haré, por mucho que me duela.
A-¿crees que eso será lo mejor?.
T/N-no lo se Ana, pero sé que por lo menos mi padre estará vivo...ya lo ves, también estoy manipulada por delia...pero por poco tiempo.
A-¿sigues con la idea de marcharte?.
T/N-fíjate tú que pensaba quedarme después de saber que jughead sentía algo por mi....pero lo mejor será que me marche, de todas maneras, no podré hacer nada, si hago, delia matara a mi padre...y no puedo permitir eso Ana....
A-entiendo....¿le dirás entonces que no a jughead?.
T/N-por mucho que me duela tengo que hacerlo Ana....
A-bueno....te apoyare en lo que sea, para eso están las mejores amigas.
T/N-gracias Ana.-le dije dándole un abrazo.
Narradora T/N.
Estaba súper deprimida, tenía la oportunidad de conseguir a jughead...pero delia me lo arruinó, no sabía cómo iba a mirar a jughead después de esto...no sabía cómo decirle "no" sin soltar una lágrima....estaba preocupada.
Me despedí de Ana y me conduje hasta casa, pero en el camino alguien me paró.
J-hola T/N....
T/N-ju-jughead....¿que haces aquí?....no estabas en....bueno da igual, tengo que irme.
J-espera porfavor, Antes responde a mi pregunta porfavor.
T/N-¿cuál jughead?.
J-*cogiendome de las manos*- ¿estás enamorada de mi?....
T/N- no jughead, no estoy enamorada de ti...
J- pero tus ojos...
T/N-mis ojos no decían nada jughead, solo brillaban por la luz del sol, simplemente eso, ahora si me disculpas tengo que irme.- dije dándome media vuelta con lágrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...