Narradora T/N
Acompañé a Ana a la puerta, antes de salir, me dio un tremendo abrazo y me dijo que me cuidara, yo también le dije igual. Ella marchó con lágrimas en los ojos, apenada por mi marcha....pero aun así, era lo mejor.
2 horas después, decidí salir a dar un paseo por última vez, y contemplar los lugares en los que había estado los últimos días....
Llegué a un pequeño parque, el cuál fue uno de los lugares donde lo pasé con Ana y jugghead, ese día fue el mejor de todos, ahí supe que estaba tremendamente enamorada de jugghead. Me senté en el pequeño banco que había junto a la fuente de delfin, y empecé a contemplar todo lo de alrededor.
Me sentía triste, pero a la vez feliz. Lo único que quería es que jugghead fuera feliz, y si lo era con aquella chica, pues que así sea. No me hacía gracia de que ambos se casaran, porque tarde o temprano jugghead se daría cuenta de como es delia, pero yo ya no estaría ahí para consolarle, si no Ana, y en parte estaba tranquila por ello.
Sabía que Ana no me traicionaría, era mi mejor amiga, sé que siempre va a ser fiel en todo momento, y que va a cuidar de jugghead y protegerlo como yo no pude haber hecho.
Justo entonces, mientras estaba tan metida en mis pensamientos, alguien me dio un codazo y se sentó al lado mia.
D-hola querida.
T/N-delia déjame en paz, por fin vas a tener todo cuanto querías.
D-exacto querida, pronto me casaré con el hombre que amo....y viviremos juntos y nada ni nadie podrá impedirlo.
T/N-tú no le amas, tú estás con él porque estás tan sola que la única herida que tienes la quieres cerrar con el cariño de alguien.
D-lo se, y esa herida poco a poco está sanando gracias a que encontré a jugghead, bueno, más bien él me encontró a mi.
T/N-¿por que tanto daño delia?, ¿por que no le dejas en paz y haces tu vida con alguien que ames de verdad?.
D-¿y por que amar a otra persona si tengo a jugghead?, el es perfecto.
T/N-cierto, él es perfecto, tal y como es.-dije risueña.
D-¿enserio? ¿Estás enamorada de jugghead?, porfavor, que pérdida de tiempo.
T/N-será para ti, pero para mi es mi mejor pérdida de tiempo de mi vida, él es todo lo que busco, es leal y fiel, y se nota que esta enamorado de ti, de seguro que estaría así conmigo si tuviésemos algo...
D-¿enserio crees que podrías tener alguna posibilidad con el?.
T/N-no, y por mucho que me duela decirlo, sé que no tengo oportunidad ninguna, sé que el único amor de mi vida no me ama....sé que para él soy un asco de persona, y nunca volveremos a tener relación, y todo por tu culpa.
D- nada de esto hubiera pasado si tú no te hubieras entrometido en mi vida quitándome lo que más amaba.
T/N-te vuelvo a repetir que yo no te quité nada...solo necesitaba cariño y tus padres me lo dieron, ¿que hay de malo en eso?.
D- !TODO!, ese cariño me lo merecía yo, y por tu culpa no lo tuve, y por eso lo lamentarás toda tu vida, vayas donde vayas voy a perseguirte y no podrás librarte de mí tan fácilmente, !¿ME OYES?!.
En ese momento, apareció jugghead, dirigiéndose hacia delia y rodeándola por la cintura.
J-hola mi amor- besándola- ¿que haces aquí?, debemos planear los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...