Narradora T/N.
Al fin terminé de arreglarlo, me había llevado media hora. Justo cuando pude sentarme, mi madre me llamó, así que salí y bajé.
T/N-¿que quieres?.
T/M-toma, es para ti. - estrechándome su teléfono.
T/N-¿diga?.
A-T/N soy Ana, te llamo desde el móvil de tu madre porque el mío se me ha quedado sin batería.
T/N-no te preocupes, ¿sucede algo?.
A-¿puedes venirte a mi casa? Es que mi madre no me deja ir hasta que no termine y me va a llevar un buen rato.
T/N-claro, voy enseguida, hasta ahora.
T/M-¿que le pasa a Ana?.
T/N-quiere que vaya a su casa.
T/M-¿quieres que te haga un bocadillo y te lo llevas?.
T/N-¿por que me preguntas ahora eso?.
T/M-por si te entra hambre cielo.
T/N-si me entra hambre puedo comer perfectamente allí en casa de ana, no me hace falta llevarme comida.
T/M-bueno...yo era para que no te quedaras con hambre....
T/N- ¿por qué te preocupas por mi últimamente?
T/M-porque te quiero cariño.
T/N-¿perdona? ¿He oído bien?, ¿desde cuando?.
T/M-pues desde siempre T/N, eres mi hija...
T/N- cuando te interesa ¿cierto?.
T/M-pero ¿por que dices eso?.
T/N-porque mientes más que hablas mamá, nunca me has querido ni nunca me querrás, solo haces el papel de madre cariñosa para que los demás te vean como tú quieres, pero ambas sabemos que en el fondo nunca me has querido, siempre he sido un estorbo para ti.
T/M-puede que en el pasado haya sido un poco egoísta y mala persona, pero hija, he cambiado. Desde que nos mudamos todo ha cambiado...nuestras vidas han ido mejorando...solo quiero remediar las cosas que hice mal...y poder ser una familia.
T/N-¿ahora si? Después de todo el sufrimiento que me has hecho pasar ¿no?.
T/M-Juro que quiero compensarte....déjame hacerlo porfavor, y te prometo que seré la madre que siempre has querido que sea...
T/N-ya es tarde para eso...haber pensado eso antes de hacerme la vida imposible. Por tu culpa lo perdí todo....y no voy a permitir que lo hagas de nuevo, así que si, supuestamente me quieres, déjame en paz.
T/M-pero hija...
T/N-ni peros ni manzanas...déjame vivir tranquila, que ya bastante me has hecho ya.... En cuanto consiga un poco de dinero pienso irme lejos de ti, y no volver a verte nunca mas.
T/M-no digas eso....déjame demostrarte que he cambiado por favor....
T/N-ya no quiero que me demuestres nada mamá....tuviste tiempo, y lo malgastaste....ahora ya nada sirve.
T/M-porfavor....
T/N-¿quieres remediar todo el daño que me hiciste?, pues márchate de mi vida y déjame en paz.
T/M-no puedo irme T/N, eres mi hija, y como obligación mia he de cuidarte siempre.
T/N-porfavor, no me hagas reír, ¿cuidarme? Nunca lo has hecho. Para ya de mentir y de querer hacerme creer que te puedo llegar a querer, puesto que estás muy equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romance❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...