🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 14✨

621 27 3
                                    

Narradora T/N.

Caminaba nerviosa por mi habitación...pensando en lo que podía estar planeando Ana, no podía estar tranquila, intentaba hacer algo para no pensar, pero era imposible, justo entonces sonó el timbre de mi casa, así que salí de mi cuarto y me conduje escaleras abajo para abrir la puerta.

T/N-por fin has venido, me tenías en ascuas.

A-¿por que?, te dije que confiaras en mi.

T/N-ya lo se Ana, pero mi instinto me decía lo contrario...

A-tú siempre igual.-dijo riéndose.

T/N-no te rías....no hace gracia.-dije frunciendo el ceño.

A-Perdona T/N, pero me rio porque eres lo que no hay.

T/N-bueno vale, ¿vamos a mi cuarto y me explicas todo?.

A-si, vamos.

En ese momento salió del salón mi madre con su bata de lunares morada y sus zapatillas de conejo rosas.

T/M-hola Ana, ¿que te trae por aquí querida?.

A-hola señora, vine a visitar a T/N, ¿como está usted?.

T/M-por favor, no me llame "usted", me recuerda a señora mayor.

A-lo siento....trato siempre de tratar a las personas con el mayor respeto.

T/M-no pasa nada.

T/N-bueno Ana, ¿podemos ir ya?.

T/M-cielo, aguarda un minuto, estoy hablando con ella.

T/N-pues deja de hacerlo, que tenemos mas cosas importantes que hacer Mama, ahora si nos disculpas tenemos que ir al cuarto.

T/M-esta bien hija, me marcho...

T/N-gracias, venga Ana, vamos. *subimos al cuarto, entramos y nos sentamos*.

A-¿por que le hablaste así a tu madre?, no te hizo nada.

T/N-Porque es muy pesada y siempre se tiene que meter en asuntos ajenos, luego yo me meto en algo de ella y me riñe.

A-T/N, meterse en los asuntos de las personas mayores es una falta de educación, tienes que entenderlo.

T/N-pues si eso es una falta de educación, meterse en asuntos de menores también.

A-en verdad no, los padres tienen derecho.

T/N-no Ana, no tienen derecho, se creen que lo tienen cuando no es así, los menores necesitan su espacio, y si los padres no los dejan, poco tienen.

A-yo ya no sé qué es eso, a mi nunca me han dejado ni espacio ni Libertad propia...siempre han estado metidos en todo, así que para mi es normal.

T/N-vaya....¿y por qué no hablas con ellos?, dale a entender que eres mayor y que necesitas ese espacio y esa Libertad que ellos no te quieren dar.

A-¿que te crees?, ¿que no lo intenté?, claro que lo hice, pero es imposible hablar con mis padres....siempre se enfurecen cuando les digo algo que a ellos no les gusta o que no están de acuerdo...y me acaban mandando a mi habitación.

T/N-lo siento Ana...no sabía eso.

A-hay muchas cosas que no sabes...

T/N-¿quieres contármelas?...

A-mejor en otro momento, ahora estamos aquí para que te explique el plan, no para contarte mis problemas.

T/N-eh...si claro, adelante, explícame pues, ¿que plan tienes?.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora