🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 9✨

796 42 21
                                    

Narradora T/N.

Mientras caminaba, no paraba de pensar en esa chica....mi presentimiento me decía que no era de fiar...y que algo escondía, pero no encontraba la respuesta....

Cuando llegue a mi casa, mi madre me recibió con los brazos abiertos y me llevo al salón donde....había alguien sentado....en el sofá.

??-hola cielo....

T/N-¿papa?....

??-el mismo hija....

T/N-¿que haces aquí?....

??-vine para estar con vosotras....

T/N-¿como te atreves volver después de que nos abandonaras?.

??-hija yo....no lo hice por gusto....tuve mis motivos....

T/N-tus motivos siempre son los mismos papa....y ya me he cansado.

Narradora T/N.

Subí a mi habitación y cerré la puerta, de mis ojos lágrimas cayeron inesperadamente. No podía creer que, después de que mi padre nos abandonara, hubiese vuelto como si nada.....no entendía nada....

El día de hoy había sido duro y a la vez extraño....mi cabeza no paraba de dar vueltas pensando en una cosa y en otra....no se aclaraba, no podía despejar la mente....no....podía dejar de pensar en jughead y a la misma vez en delia....

Al cabo de 2 horas logré dormir.....pero no paraba de despertar en la noche...daba vueltas sin cesar...como pollo sin cabeza....

A la mañana siguiente desperté.....sin haber dormido en la noche. Bajé abajo, cuando entré en la cocina allí estaba él, sentado en la mesa desayunando como si nada.

T/P-(tu padre)- buenos días hija.

T/N-serán para ti.-dije algo malhumorada.

T/M-¿puedes hablarle como es debido a tu padre?....

T/N-¿como es debido?....¿acaso se lo merece mamá?....¿se merece que después de abandonarnos lo recibamos con los brazos abiertos?....lo siento mucho, pero por mi parte no será así.

Narradora T/N.

Me levanté molesta....sin haber probado bocado ninguno, subí a mi habitación, me vestí y luego, me conduje hasta la puerta de salida.

Quise dar un paseo mañanero....a ver si mi cabeza se despejaba un poco después de estar toda la noche pensando y pensando....sin apenas poder dormir...

En el camino....oí una voz llamándome a lo lejos, me volteé y vi a alguien corriendo hasta mi.

A-T/N por fin te encuentro.-dijo sofocada...

T/N- Ana, ¿que ocurre?....¿por que vienes tan sofocada?...

A-¿donde estabas metida?....fui a tu casa y no estabas.

T/N-Bueno....me levanté y vine a dar un paseo, ¿es malo?.

A-en absoluto.....

T/N- Ana, ¿puedes decirme lo que ocurre?...

A-a ver.....es sobre jughead...

T/N-¿que ocurre Ana?....¿que le ha pasado?...

A-nada....solo que, nos a invitado un fin de semana de acampada...

T/N-¿a nosotras?....

A-si....

T/N-Bueno, ¿y que malo es eso Ana?....

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora