*mientras tanto en casa de fp jones....*
Fp jones- jughead ya regresé .- dijo mientras soltaba las llaves y colgaba su chaqueta en el perchero.
J- hola papá....
Fp jones- !jughead dios! ¿que haces así aún? La boda comenzará en 3 horas y ni siquiera estás preparado.
J-tranquilo papá, aún hay tiempo, no te preocupes por eso.
Fp jones- jughead jones, ve a vestirte ahora mismo, Dios mío como tú madre te vea aún así nos va a dar una buena a los dos.
J- ¿mama?, ¿acaso viene?.
Fp jones- ¿no te dijo nada? Dios mío, me dijo que te lo diría, a lo mejor te quería dar una sorpresa y yo la cagué, lo siento hijo.
J- no no papá....ammm, no pasa nada....
Fp jones- jugh, ¿me puedes decir que te ocurre?, llevas así desde ayer por la tarde antes de venir a casa.
J- no me pasa nada papá....es solo que....bueno, a lo mejor no estoy preparado para casarme...
Fp jones- entiendo, son los nervios antes de la boda jughead, es normal. Pero tú solo date cuenta lo mucho que delia te quiere.
J-papa....hay algo que debo contarte....y bastante importante.
Fp jones - *sentándose al lado de su hijo*- ¿que ocurre?.
J- ayer vi a t/n....y me besé con ella papá.
Fp jones- ¿que hiciste que jughead? ¿Como se te ocurre? Jughead que te vas a casar, ¿como le has podido hacer eso a delia Dios mío?.
J- porque estoy enamorado de t/n....
Fp jones- *en shock*- ¿como enamorado jughead?, pero ¿que dices?.
J- a ver cómo te explico esto.....verás papá, delia nunca me ha querido, solo me utilizo para vengarse de t/n. Delia sabía que t/n estaba enamorada de mi, y como venganza ella me encandiló y yo caí a sus brazos, pero he de confesarte que yo antes de conocer a delia me gustaba t/n....
Fp jones- ¿como es posible eso jugh?....y-yo no entiendo nada.....
J- delia hace mucho tiempo era gran amiga de t/n, pero pasó algo entre ambas que eso hizo que se llevaran mal, de hecho, si fuera por delia, la mataría con sus propias manos....
Fp jones- ay Dios mío jugh, tú no puedes casarte con esa chica, no es buena influencia para ti, si ni te quiere, ¿por que te casas con ella?.
J- para proteger a t/n. Si no me caso con delia papá, ella irá a por t/n y la hará sufrir mucho, y ese es el mayor miedo que tengo...perder a t/n para siempre....
Fp jones - hijo yo no sé qué decir....
J- no hace falta que digas nada al respecto papá, te lo conté porque merecías saberlo....y no merecías que te hiciera creer algo que no era cierto.
Fp jones- *poniéndole la mano en el hombro*- has hecho bien hijo....hiciste bien en contarme todo. Ahora ya sé la clase de persona que es delia...
*En ese momento pegaron a la puerta*.
J- *se levantó del sofá y fue a abrir la puerta*-¿t-t/n?
Viniste....T/N- claro....¿Pensabas que no lo iba a hacer?.
J- no claro que no....pasa porfavor.
T/N- *entrando*.
J-sientate porfavor, estás en tu casa, ¿quieres tomar algo?.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romantik❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...