🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 22✨

507 30 1
                                    

D- anda, si es mi queridísima amiga T/N, ¿que tal estás?.

T/N- delia porfavor, ya conseguiste lo que querías, déjame en paz.

D-encima que vengo a preguntar cómo estás, ¿me desprecias?, que mal por tu parte T/N, te creía....bueno, más respetuosa.

T/N-bastante respeto te tengo ya delia, no debería ni dirigirte la palabra después de todo lo que me has hecho.

D-¿y por que lo haces?.

T/N-porque tengo vergüenza y educación, cosa que tú careces de eso.

D-¿como te atreves a decirme eso?.

T/N-al igual que tú te atreviste a quitarme al amor de mi vida- dije entre sollozos.

D-¿el amor de tu vida?, por favor, no me hagas reír- dijo con una pequeña risita malévola.

T/N-si, puede que tú no sientas nada por el, pero yo lo amo más que a mi propia vida, y haría cualquier cosa por tal de que estuviera feliz.

D- por favor, si ese chico es....¿como decirlo?...un rarito.

T/N-puede que sea eso, pero es el mejor rarito que he conocido nunca, es amable, dulce, tierno...y muchas más cosas que podría decir de él, las cuales no me cansaría de decir.

D-ay por dios, me marcho, paso de estar en esta conversación cursi.- dijo dando la vuelta.

A- T/N....

T/N-no digas nada, vayámonos.

Narradora T/N

Andaba cabizbaja, pensando en mis cosas, Ana intentaba hacerme hablar, pero yo no decía palabra ninguna.

Llegamos a su casa, yo me despedí de ella y me fui a casa, Ana se esperaba que yo entrara a su casa, pero no fue así. No quería después de como me miró cuando le dije eso a Delia, se había quedado asombrada, ella me había escuchado de vez en cuando hablar bien de jughead, pero no como hoy....

Lo que le dije a Delia lo sentía de verdad, jughead era el amor de mi vida y sabía que estando al lado de Delia iba a sufrir, pero yo no podía hacer nada, puesto que no quería verme.

En ese momento, me choqué con alguien, me di la vuelta para disculparme, pero...no me esperaba quien era.

T/N-jug-jughead...l-lo siento...

J-no pasa nada....adiós.

T/N-!espera porfavor!, aguarda un minuto.

J-dándose la vuelta- ¿que quieres? Tengo prisa.

T/N-yo....bueno, quería darte la enhorabuena...

J-¿por que?.

T/N-porque te vas a ir a vivir con Delia y bueno....te vas a casar con ella....me alegro mucho por ti.

J-¿que dices?, ¿te alegras?, pero si siempre estás criticando a Delia y me metes mierda de ella.

T/N-jughead, olvidemos eso....yo lo único que quiero es que seas feliz....y si lo eres con Delia....pues genial...

J-no entiendo a que viene ese cambio....

T/N-he terminado aceptando que, te diga lo que te diga, no vas a cambiar de opinión....

J-es que no se por que debería hacerlo, estoy con la persona que mas amo y tú no lo aceptas, ¿por que T/N?.

T/N-jughead yo....conozco muy bien a Delia y no es trigo limpio....ella no te quiere, solo te está utilizando...

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora