Narradora Omnisciente.
A la mañana siguiente, jughead se levantó dispuesto a ir a casa de T/N, disculparse y hablar con ella. Se puso su chaqueta y su gorro y salió de su casa, encaminándose a la de T/N.
Antes de llegar, fue a una floristería para comprarle un pequeño ramo de flores a T/N como muestra de disculpa, luego, continuó el camino.
Cuando llegó, empezó a temblar del nerviosismo. Los nervios no le dejaban pensar que decirle a T/N en el momento en el que le abriese la puerta. Antes de que pudiese intentar dar una paso, se abrió la puerta de la casa, saliendo la mamá de T/N.
T/M- ¿jughead? !que sorpresa me da verte!, ¿que haces ahí parado?.
J- yo....bu-bueno, venía a.....hmmm....
T/M- si vienes a ver a T/N, está en su habitación estudiando, yo iré a hacer un recado, pero si quieres puedes pasar a mi casa y subir a su habitación para verla.
J- No pasa nada, ya volveré en otro momento cuando termine de estudiar.
T/M- en ese caso, ya nos veremos en otro momento. Me alegra mucho haberte visto.
J- lo mismo digo, hasta más ver señora.
T/M- hasta más ver jughead -dijo con una sonrisa.
J- *dándose la vuelta para marcharse*
*se abrió la puerta*
T/N- !MAMA! !TE OLVIDASTE...! *en su cabeza*- vaya, se fue....bueno no importa.... *dándose cuenta de que jughead estaba ahi*- ¿jughead? ¿Que haces aquí?.
J- ho-hola...¿que tal estás?....
T/N- estoy bien gracias, ¿que ocurre?.
J- necesito hablar contigo, ¿podría pasar?.
T/N- bueno yo estaba estudiando, pero si, pasa.
J- *entrando*
T/N- bueno, ¿de que querías hablar?.
J- *agarrando tus manos*- quería pedirte perdón por lo de ayer, no estuvo bien haberme molestado contigo. Perdóname por favor.
T/N- claro que te perdono, entendí que te molestase, todo esta bien tranquilo.
*os abrazasteis así*:
J- fui tonto T/N, no debería de haberte dicho que te fueras de mi casa, solo que....no me podía hacer la idea de que estuvieras con otra persona que no fuera yo.T/N- Quiero disculparme contigo por ello, sabía que te iba a entristecer, pero merecías saber la verdad. No podía ocultarte algo tan importante....solo espero que algún día me perdones...
J- ¿por que debería de perdonarte?, ¿por rehacer tu vida?, T/N hay personas que no están destinadas a estar juntos y no pasa nada por ello, nuestro destino lo ha querido así y hay que aceptarlo. Yo te pienso apoyar en todo, te quiero demasiado como para perderte de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜
Romansa❤️~lo que nos unió nos hizo conocernos~❤️ 🌸T/N es una chica alegre, divertida y cariñosa...un día se traslada a una nueva ciudad y a un nuevo instituto, conoce a un montón de gente y hace nuevos amigos...en ello....conoce a un chico, un poco raro...