🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 24✨

509 30 2
                                    

*mientras tanto en casa de Delia...*.

J-¿estás mejor?.

D-si, muchísimo mejor, muchas gracias cielo.

J-de nada...

D-bueno, ¿y que hacías con T/N en el banco?.

J-ah nada, solo hablábamos....

D-¿te hizo o dijo algo malo?.

J-en absoluto....solo hablábamos de nuestras cosas. Me dio la enhorabuena porque nos íbamos a casar...aunque me parecía un poco extraño.

D-¿extraño?, ¿por que?.

J-no se....de odiarte...pasó a aceptar la situación....pero la noté algo apenada....

D-¿ahora te preocupas por ella?, porfavor jughead, no merece consideración ninguna, ¿la tuvo con nosotros?, no ¿verdad?, pues tú no deberías tenerla con ella.

J-pero Delia....ella fue la única persona que me acogió en sus brazos cuando yo vine al instituto por primera vez....ella me ayudó a salir de la oscuridad...ella....iluminó mi camino.

D-pero, ¿que estás diciendo jughead?, ella te manipuló para que no pudieras estar con nadie, mira lo que intentaba con nosotros dos.

J-si Delia...pero, ¿y si está arrepentida por ello?, ¿y si quiera enmendar las cosas?

D-una persona como ella jamas hará eso, es cruel, ¿no te das cuenta?.

J-no se delia....

D-¿como que no sabes?, por dios jughead.

J-no creo que sea tan cruel como pensábamos, si, hizo cosas imperdonables, pero....ella no era así, Era buena persona, y con un gran corazón....algo la tuvo que hacer cambiar de la noche a la mañana....

D-ya te lo he dicho, ademas, tú mismo lo deduciste, que fue porque aparecí yo y no quería que estuviésemos juntos.

J-si pero, ¿por que?, Esa es la gran pregunta...y si...

D-¿que?.

J-¿y si está enamorada de mi y por eso actúa así Delia?.

D-porfavor jughead, ¿enserio piensas eso?, ¿es que ya me vas a dejar?.-dijo entre sollozos.

J-!no, por supuesto que no cielo!, yo te amo a ti, mas que nada en este mundo, solo intentaba averiguar por qué actuaba así, nada mas.

D-tu ya no me amas jughead, se te ve en tus ojos....

J-¿y que ves en mis ojos?.

D-veo que ya me dejaste de querer...y que sientes algo por ella....

J-pero Delia, ¿como puedes pensar eso?, solo te quiero a ti, nunca querré a nadie más como te quiero a ti.-dijo besándola.

D-¿enserio me lo estás diciendo?...

J-pues claro que si..., ¿por que pensaste que yo sentía algo por T/N?.

D-por como la mirabas cada vez que te encontrabas con ella...la mirabas con adoración...tenías un brillo en los ojos que nunca antes habías tenido conmigo...y eso me hizo pensar muchas cosas...

J-....yo....

D-pero seguro que fueron alucinaciones mias, yo sé que tú me amas.

J-si, claro...yo te amo....

D-perfecto, bueno, te voy a hacer un chocolate caliente, ¿te parece?.

J-no no, tú quédate ahí que aún lo tienes lastimado, y tendrás que reposar.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora