🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 12✨

612 34 3
                                    

Yo estaba tumbada en la cama.... Pensativa aún, mi cabeza no hacia otra cosa que pensar y hacer que recordase los bonitos recuerdos que había tenido hasta ahora con Ana y con jugghead, eso hizo de que se me saltaran las lágrimas, no entendía como algo que había empezado bien, se estuviera volviendo una pesadilla en la que no podía despertar, y todo fue porque llegó Delia..... Ella era la causante de todo, pero, ¿quien me iba a creer?, dijera lo que dijera nadie lo haría....

*mientras tanto.... *

D-Ana, cambia la cara, ¿no estas feliz de que pasemos un fin de semana los tres juntos de acampada?.

A-estaria más feliz si T/N hubiese venido...

D-de verdad, no se porque lloras por esa...chica, ella fue la que no quiso venir.

A-si no vino fue porque jugghead le dijo de no venir Delia, ella si quería venir.

D-Ana, ella no quería venir porque venía yo, ¿no te das cuenta de que no me acepta?, yo he intentado encajar con ella siempre, pero no me lo ha permitido.

A-a lo mejor es por algo....ella no coge rencor a la gente así porque si.

D-¿de que me acusas Ana?, ¿acaso dices que yo le he hecho algo malo?, no me lo puedo creer....te creía diferente...-dijo con lágrimas en los ojos.

J-Delia, ¿que te ocurre?.

D-Ana me culpa de que tú y T/N no seáis amigos....

J-¿tu también Ana?....

A-no haber, yo dije de que T/N no cogía a la gente rencor asi porque si jugghead... No le eché las culpas en ningún momento.

D-eso no es verdad jugghead, ella me dijo de que yo tenía la culpa de que T/N y tu ya no seáis amigos....

A-!eso es mentira!, yo no dije nada de eso, Delia, eres una mentirosa, T/N tenía razón.

J-pues si tanta razón tenia, ¿por que no te vas con ella?.

A-eso haré, no pienso estar aquí ni un momento más con una persona que es muy falsa, ADIÓS.

Narradora Omnisciente.

Ana se levantó del sillón y se fue a su habitación, preparó sus maletas y se fue por la puerta, llamó al taxista, el cual, había traído a ambos amigos a aquella casa.

El taxista llegó y Ana se subió, el taxi se marchó...

D-*dando un suspiro de satisfacción *-"al fin me quedé a solas cn jugghead, pronto se quedará solo... Sin nadie... Sin amigos... Y solo me tendrá a mi." -dijo para sus adentros.

J-¿estas bien Delia?.

D-yo...si, estoy bien....

J-no entiendo por que desconfían de ti Delia, eres súper buena persona, amigable y cariñosa, no les hiciste nada malo para que, tanto Ana como T/N...te cojan ese rencor....

D-bueno...hay personas que no siempre aceptan a otras, no hay que culparlas jugghead, no saben lo que hacen ni lo que dicen.

J-tal vez sea eso... Pero no se.... No suelen ser así Delia...

D-cariño, las apariencias engañan mucho, no debes fiarte siempre de las personas... Incluso ni de tus amigos... Te pueden dar la apuñalada trapera cuando menos te lo esperas.

J-razon no te falta pero.... Te aseguró que ellas no son así Delia... Algo les pasa....

D-envidia cielo, eso es lo que ambas tienen, solamente envidia.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora