🌸TEMPORADA 1🌸 ✨capitulo 35✨

551 22 17
                                    

J- bueno, pues ya estamos aquí....a pocos minutos de tu marcha...

T/N- si....no me creo que vaya a empezar una nueva vida....nuevo instituto, nuevos amigos....

J- tranquila, ya verás como todo sale bien....solo necesitas confiar en ti.

T/N- si confiar confio, lo llevo haciendo desde que tengo uso de razón, es solo que me dan algo de miedo los nuevos cambios, nunca termino de adaptarme como debería.

J- tú no pienses en eso ahora, ya verás como todo te va genial. Además conocerás a tu compañera de piso no? Seguro que es encantadora.

T/N- eso espero...

J- tú solo relájate, si vas nerviosa va a ser peor.

T/N- lo sé...tienes razón, debo relajarme...

J- yo solo espero que te cuides, no quisiera que te ocurriese nada.

T/N- porfavor jughead, ¿enserio piensas que a t/n montalvez le va a suceder algo?, si me llaman la superviviente.

J-*riendose*- bueno, tú solo cuídate, ¿vale?.

T/N- *tocándole el rostro*- lo haré, te lo prometo

T/N- *tocándole el rostro*- lo haré, te lo prometo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                         ⬆️ (así se lo tocaste)⬆️

T/N- y tú tienes que prometerme que estarás bien...aún casándote con delia...

J- eso es imposible de prometer...ya lo sabes, nunca seré feliz si no estoy contigo.

T/N- al menos haz un esfuerzo porfavor...necesito que lo hagas jugh. No te estoy pidiendo que tengas hijos con ella, ni mucho menos, lo único que te estoy pidiendo es que seas feliz, ya sea sin o con ella. Hazlo por mi....

J- lo intentaré, solo porque sé que merece la pena hacerlo.

T/N- ¿por que lo piensas?.

J-  porque sé que tú serías feliz si yo lo soy, y sé que cuando regreses, podría haber una posibilidad de que los dos podamos estar juntos.

T/N- pero jughead, ¿es que no lo entiendes?, si delia esta....

J- delia no va a estar te lo aseguro, porque después de la boda pienso divorciarme, no pienso vivir en una mentira solo para complacerla, no soy de esa condición. Si yo me caso quiero que sea con la persona correcta, la que me quiera y yo a ella, y con la que quiero pasar el resto de mi vida a su lado, y esa persona eres tú t/n, solo tú. Por eso esperare el tiempo que sea necesario hasta que regreses.

T/N- ¿enserio me lo estás diciendo jughead?....¿no será otro de tus métodos para conquistarme y luego darme la patada no? Porque si es así, ya te puedes estar olvidando.

J- ¿de verdad piensas que haría cualquier cosa?, si hubiera sido así, no te hubiera acompañado hasta aquí ni te estaría diciendo nada de esto.

Enamorada del chico raro~💜 (Jugghead Jones y tú)~💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora