¡Hey, aquí Syra reportándose!
Esto es para avisar que esta es la versión editada de mi primera historia Nueva Partida ahora llamada New Game.
Soy un ser humano, así que claramente esta historia tendrá errores, incoherencias, y detalles que deben arreglarse. A pesar de ser una versión revisada y editada no significa que todos los detalles se hayan reparado, voy mejorando mi escritura cada día y por ahora, esto es lo que hice.
Esta historia proviene de mi cabeza, no es una copia o adaptación de ninguna otra historia, para nada, ni es mi intención que tenga aires a otra, si es así, es mera coincidencia ya que todos tenemos imaginación y siempre tendremos alguna relación con otra historia, no por copia, simplemente porque alguna quedó grabada o simplemente pensamos de cierta manera parecida.
No significa que mágicamente por eso hagan una historia igual a la mía, está prohibida su copia o adaptación, respeten a los escritores, y el trabajo duro que hacemos para crear estas historias.
Soy nueva en esto de la escritura, es mi primer libro y espero sea de su agrado, no diré que todo es perfecto porque no es mi estilo, nunca lo ha sido. Pero en definitiva creo que pueden disfrutar de ella tanto como yo disfruté escribirla. Cualquier error, por favor de notificarme y yo encantada lo resuelvo.
No hay escenas +18, así que pueden leer con tranquilidad las personas que les incomoda. (cof cof no significa que no hayan escenas levemente subidas de tono cof cof).
Sin embargo, contiene temas algo fuertes considero importantes que deben saber por si son personas sensibles a estos, por eso dejo las advertencias a los siguientes contenidos:
• Depresión, ansiedad, problemas de control de ira y otros trastornos mentales.
• Violencia.
• Lenguaje vulgar.
• Comportamientos algo cuestionables en todos los personajes.
• Personajes con distintas ideologías y creencias.
• Personajes pertenecientes a la LGBTQ+
Me harían muy feliz al votar y comentar si les gustó, y cualquier crítica (CONSTRUCTIVA) siempre será bienvenida.
Nada más que tenga que decir, sólo sean bienvenidos a mi loca imaginación, al lugar donde les entrego parte de mi alma. Nos vemos en cada nota de autor.
Con mucho amor, besos espaciales.
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Teen Fiction"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...