•C A P Í T U L O 4 5• [PARTE 1]

44 14 140
                                    

MELODY ANGEL

VIERNES.
UN DÍA.
BAILE DE PRIMAVERA.

Habíamos vuelto de la entrega de notas, tuve un promedio perfecto, como siempre, y aunque mi madre ya no me felicita por ello, mi padre si saltó orgulloso de su hija, cosa que fue muy satisfactoria para mí.

Alex tuvo un promedio perfecto también, no podían ponerle una nota más alta porque no sé podía, cosa que no me sorprende para nada, Nick tuvo un puntaje regular, Adam uno casi perfecto junto a Ryan que fue un poco más bajo.

Las chicas si todas fueron puntaje perfecto y me alegré por eso.

Ahora habíamos vuelto y había terminado de comer, no fue mucho, mi estómago estaba revuelto.

Hoy era el baile.

Ese ansiado baile.

Y tal vez, no me interesaría ir sino fuera porque pasará lo que mostrará la verdadera cara de Melannie.

No entiendo nada, pero Kari dijo que lo explicaría si sucedía, y si no, igual le mostraríamos el vídeo a Alex y a Ryan.

Me di una ducha larga fría y lavé mi cabello. Lo sequé y alisé, miré el vestido que estaba colgando en mi vestidor, tenía una bata de baño y aún no quería quitarmela, aún era temprano, íbamos a ir como a las siete y eran las cuatro.

Me coloqué una camisa púrpura con un short azul marino. Y volví a sentarme en la cama pensando.

Después de lo que pasó en la sala de grabación Alex y yo no intercambiamos más palabras, ni siquiera miradas, cosa que me dejó un amargo sabor de boca, necesitaba hablar con él.

Estaba demasiado nerviosa, creo vomitaría pronto y ni siquiera es el baile, y para colmo, Alex se va, y si algo necesito es escuchar su voz, o voy a desmayarme cuando me toque ponerme el vestido.

Sí, aún no sé cómo haré cuando se vaya, pero lo veré cuando suceda.

Es decir, mañana.

Dios, mañana se iba y de sólo pensarlo las lágrimas se arremolinaban en mis ojos.

No había nada que pudiera hacer y debía aceptarlo, pero, me era muy difícil, no puedo decir que es El amor de mi vida pero... Pero nunca había querido a alguien como llegué a querer a Alex.

Nunca necesité a alguien como lo necesito a él.

Pienso en todo lo que ha sucedido y me pregunto cuando llegamos hasta aquí. Han pasado tantas cosas en un par de meses que me cuesta creerlo.

En el regreso a clases conocí personas maravillosas, hice cosas que jamás hubiera hecho, viví un drama de novela, me enamoré perdidamente, me confundí, lloré demasiado, y ahora, sólo me quedan esos recuerdos en la memoria.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora