•C A P Í T U L O 2 3•

117 19 14
                                    

ALEXANDER PALACIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDER PALACIOS

Miré hacia la puerta y lo ví, a mi mejor amigo parado, mirándome con una mezcla de tristeza, felicidad y enojo.

-Eres un maldito imbécil.

-Lo siento, joder, lo siento, no quise... Todo esto... Yo... No quise, juro que esta vez no quise... -sonreí flojamente al darme cuenta de que iba a llorar.

Se acercó y me abrazó, correspondí débilmente, me sentía algo cansado. Pero me sentía tan mal por él, por ver su rostro apagado y el miedo en su mirada, el miedo de perderme.

-Debí estar ahí... -murmuró y negué con la cabeza separándome. No podía culparse por algo de lo que el único que tenía la culpa era yo.

-No, idiota, no tuviste la culpa de nada. -despeiné su cabello y palmeé su mejilla-. Estoy... Bien, supongo. Sigo respirando.

-No sabes lo mal que me sentí, no quiero perderte, carajo, ¿Entiendes que eres como mi hermano? De verdad no quiero ponerme cursi pero te necesito, más de lo que tú piensas. No quiero repetir este escenario, Alex, es egoísta pero necesito que te quedes aquí.

Le di una sonrisa mientras mis ojos se cristalizaban nuevamente.

-Aquí me quedaré, lo prometo, no te dejaré solo, saldré de este pozo oscuro al que me lancé, no tengo idea de cómo pero lo haré. -me miró como un niño que le prometieron comprarle un juguete-. No te dejaré solo.

-¿Lo dices en serio?

-Lo digo en serio, lo prometo, y yo no rompo promesas, lo sabes. -sonreí y él sonrió también.

-Joder, pensé que no volvería a verte, quiero romperte la cara por preocuparme pero quiero abrazarte por saber que estás bien.

-Acepto la segunda.

Miré hacia la ventana. Joder, esto de no poder moverme me tiene más enfermo de lo normal. Me tiene pensativo, y odio pensar, pienso en todo y termino con ganas de saltar por la ventana.

Ugh... Odio los hospitales.

-Melody quiere hablar contigo. -declaró.

-No dejes que pase, no quiero verla.

-Alex... Estuvo aquí toda la madrugada. -lo miré, me pareció curioso, pensé que no querría verme ni en pintura-. Lloró por horas, moría por verte, ¿No crees que deben hablar?

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora