•C A P Í T U L O 1 7•

73 22 67
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

Entré con cuidado a la habitación, la admiré con detenimiento: Era de paredes color azul marino con pisos blancos y el techo negro, noté algunas estrellas pegadas a este, me pregunté si eran luces. Había un foco adherido al techo en el centro que iluminaba toda la habitación.

Estaba sentado en su escritorio, a su lado ví la ventana que daba a mi casa, la mía estaba cerrada pero con las cortinas abiertas.

Wow, debo cerrar las cortinas.

Mi mirada se dirigió a su cama, era gigantesca, del mismo tamaño que la mía. Sus sábanas eran negras, las almohadas blancas, no tenían ni una arruga, daba lástima tocarla y arruinar su perfección. Delante había un televisor de plasma pantalla plana.

Todo era tan... Limpio y perfecto, que parecía que alguien no viviera aquí, era extraño.

—¿Quieres hacer una copia de mi habitación? —preguntó y me di cuenta que me estaba observando.

Y me fijé que tenía puestos unos lentes. Se veía tierno con ellos, era nuevo.

—Claro que no, Alexito.

—Ugh, cómo odio ese apodo. —se quejó sonriendo y me hizo una señal con la mano en la silla de al lado—. Ven.

Me senté en la silla y observé su computadora.

Recuerdo que mamá decía que las computadoras antes eran cuadrados gruesos y pesados con una pantalla negra. Era curioso como la tecnología había evolucionado tanto al punto de que ya no habían cuadrados de metal pesados, ahora sólo era una pantalla tan delgada que ni siquiera puede verse, incluso holográfica y los teclados igual, holográficos, Alex tiene una tableta negra para que se vean mejor las letras.

Deslizó su dedo activándola.

—¿Lista, metiche?

—Lista.

—A salvarle el trasero al idiota. —hizo sonar sus dedos logrando sacarme una sonrisa y empezó a teclear.

Teclea a la velocidad de la luz, como todo un profesional, eso me hizo observar fijamente sus manos, preguntándome desde cuándo está familiarizado con la tecnología y la programación. Creo que leí en una de las páginas que desde niño, pero mi duda es, ¿Desde cuándo?

Entendí lo que hacía pero no como lo hacía. Sólo veía que escribía códigos, salían más números y palabras y ya mis ojos estaban cuadrados.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora