•C A P Í T U L O 2 6•

63 17 14
                                    

ALEXANDER PALACIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDER PALACIOS

Antes de la cita...

—¿Te vas a volver a medio morir?

Miré mal a Adam. Este suspiró y se colocó a mi lado.

—Solo la imagino, arreglándose, poniéndose mucho más hermosa que siempre, con esa sonrisa deslumbrante... Yéndose con Ryan. —tiré una almohada contra la pared y me volví a poner boca arriba.

—Pareces una chica, sólo te falta suspirar dramáticamente. —suspiré dramáticamente y él rodó los ojos.

—Me molesta, Adam.

—Lo sé.

—¿Te digo que me molesta más? —me incorporé para mirarlo—. Que todo esto lo causé yo, y ahora que está pasando no quiero que suceda, eso es lo que más me molesta, que mi maldita indecisión me está quitando a la única chica de la que me he enamorado bien. —farfullé algo inentendible notablemente molesto y volví a lanzarme a la cama.

—¿Vas a hacer algo? —me encogí de hombros con apatía—. Por el amor a Dios, Alexander, ¿Harás algo sí o no?

—... Todo depende de esta noche, ella está molesta conmigo porque yo quería que ella lo estuviera, así tendría valor e intentaría algo con Ryan. Si ella... Si ellos salen a partir de hoy yo me alejaré, lo haré, aceptaré que simplemente perdí, que perdí porque ni siquiera lo intenté.

—¿Vamos a jugar a la moneda? ¿Si da cara sigues y si no lo dejas? —asentí—. Buena suerte, entonces.

—Tal vez es porque sé que no pasarán de esta noche, escuché los gritos de las chicas desde mi ventana.

●◉●◉●━━✵✧🌈🌩️✧✵━━●◉●◉●

MELODY ANGEL

Presente

No es posible, no es posible, no es posible...

Sentí algo a mi lado y ví a Alex en la misma posición que yo.

Estábamos los dos acostados en mi cama, observando el techo sumidos en el silencio.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora