•C A P Í T U L O 2 1•

89 20 29
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

Era tarde, mi mirada estaba perdida a ningún punto específico, mis ojos estaban hinchados pero ya no salían lágrimas. Creo que me había quedado sin ellas.

Recordar todo era tan doloroso, era una idiota, por acercarme a él, por quererle como lo hago, por admitirme a mí misma que estaba profundamente aterrorizada de querer tanto de una persona que ni siquiera sabía que tanto podía querer.

Era una idiota, una tonta, una patética ilusa.

Y una metiche, ruidosa, insoportable.

Dios, ¿Cómo podría escuchar la palabra metiche o ruidosa ahora?

Necesito comprar más lágrimas, o algo, necesito más.

Alex había llamado muchas veces, me había enviado mensajes, pero ni siquiera los leí, no hice nada, sólo escuchaba como llegaban las notificaciones y como sonaba el celular, no quería nada más de él.

Había dejado de sonar hace rato, pero volvió a hacerlo, miré quien era y me sorprendí al ver que no era Alex, era Ryan.

Contesté sorbiendo mi nariz, tomé aire y hablé.

—Hey, si llamaste.

Dije que lo haría pero hey, ¿Que pasó? Tu voz suena rara.

Miré la ventana y un pequeño sollozo escapó de mis labios.

—D-Discutí muy feo con Alex y... —sollocé y lágrimas volvieron a descender—. Creo que perdí un buen amigo, Ryan.

Disfrazar la verdad se sentía mal, pero no sentía correcto decirle la verdad.

Oh, Mel... Estoy seguro que sea lo que sea lo pueden solucionar. —negué.

—Fue muy feo... Y... Y todo terminó muy mal... —lloré sin poder evitarlo, miré el techo buscando calmarme.

Mel, toda relación tiene altas y bajas, pero sé que son muy unidos y no hay nada que hablando no se resuelva.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora