Este capítulo va dedicado a With_k. Por esas largas conversaciones en la madrugada, las lágrimas y risas, tu apoyo con esta historia, y sobre todo, tu amistad, eres de las mejores amigas virtuales que tengo. Gracias por todo ❤️🖤✨ (Cumplí tu sueño, ya muere en paz jijiji)
MELODY ANGEL
Las chicas y yo nos habíamos reunido y hablábamos de sin fin de cosas. Faltaban muy pocos días para el cumpleaños de Alex.
No sé cuándo ni como, pero la conversación se desvió hacia mi relación con Alex.
—Eso significa que la tensión sexual entre ustedes es grande, ¿no? —preguntó Alis y me sonrojé. Ella rió confirmando con esa acción.
—Ya veo venir pronto tu primera vez. —canturreó Kari y le regañé—. Venga ya, sería segunda si nosotras no hubiéramos interrumpido, y no puedes negarlo.
—Espera, hay algo que quiero saber —interrumpió Alis agitando las manos, llamando la atención de todas—: ¿Tienes ropa interior apta para el momento?
Pude sentir que esta vez si iba a parecer un tomate porque mi cara debía estar más roja que el mismo color.
—¡Por Dios, Alis! —me quejé.
—No, es que necesito saber que no estarás con una ropa interior de abejitas, Hello Kitty, Disney o corazones.
—Pues...
—Ay no, ya viene. —advirtió Kari.
—Vamos a comprar ropa interior, en definitiva. —declarò Yuki levantándose y Alis hizo lo mismo.
—¿No hablan en serio, verdad? —pregunté anonadada.
—Tan en serio como tu relación con Alex. —afirmó Alis, Kari suspiró y se levantó.
—Vamos, debemos ir. Igual yo tengo que ir a comprar también. —habló extendiendo su mano, la tomé y me levanté de mala gana.
—Nunca hemos comprado ropa interior juntas. —comentó Yuki.
—¿Por qué es algo demasiado personal para cada una respectivamente por sus razones?
—Tenemos suficiente confianza para que podamos hacerlo juntas, hora de compras.
—No pienso comprar ropa interior. —anuncié
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Teen Fiction"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...