•C A P Í T U L O 3 2•

67 13 75
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

—Todo empezó cuando yo tenía unos... Doce años... Creo... Yo... Yo tenía que hacer un trabajo en casa de un compañero y todo estaba bien, lo estábamos haciendo, todo normal y divertido, había entrado en confianza bastante rápido por primera vez con un chico y... Bueno, no terminó muy bien.

—¡Salió genial! ¡Eres muy inteligente!

—¡No tanto como tú!

»Entonces cuándo terminamos... Llegó su padre, estaba sonriendo mucho pero no daba buena espina, al menos no a mí, aunque supongo que a su hijo sí, digo, era normal, era su padre.

—Ha salido muy bien, chicos. —nos felicitó

—¡Gracias, papá! —le respondió aquel niño orgulloso.

»Él sacó dinero de su cartera y se lo entregó, dijo que quería recompensarnos... Es decir, no vi nada malo, al contrario, ¿quién rechazaría unos chocolates de recompensa?

¿Qué tal si vas a comprar unos dulces para ustedes en la tienda de Emilia? Allí son de buena calidad — propuso aquel hombre.

¿Los que yo quiera?

Los que tu quieras, se lo merecen por su trabajo

¡Yay! ¡Ya vuelvo, Mely! ¡Compro y vuelvo! ¡Estas ofertas no aparecen seguido!

»Él se fue corriendo, esa tienda quedaba algo lejos y siempre habían varias personas allí... Ese hombre me dijo que necesitaba que lo ayudara a sacar algunas cosas para nosotros que estaban en su habitación, yo era una niña, no vi nada de malo en eso así que fui.

Cerré los ojos recordando esas escenas, aparecieron bruscamente y entonces empecé a sentir mis ojos arder.

—Mel... No tienes que... —le hice una seña de que quería seguir y él asintió.

»É-Él... Él me lanzó hacia la cama... Se subió encima de mí y yo... Yo no sabía que hacer... Él era muy fuerte Y yo era pequeña y débil... No sabía que hacer y él... Él empezó a besarme y a tocarme y... Y me quitó el vestido que llevaba aún inmovilizandome —lo miré y un destello de asco y rabia cruzó por su mirada—, yo tenía mucho miedo, Alex... Yo estaba aterrorizada, no sabía que quería hacer pero no era bueno, yo lo sabía, entonces quiso quitarme la ropa interior y entonces yo... Yo... Yo lo empujé, lo empujé con mucha fuerza y no entendí que pasó, é-él sólo se quitó... Cuando abrí los ojos estaba contra una pared, el sonido seco de su cuerpo impactando contra ella fue lo que me sobresaltó, lo miré... Yo no sabía que hacer... Había literalmente volado... No... No entendía... Nada... Era... No... Y entonces él me dijo...

Y-Yo... —tartamudeaba buscando una manera de explicar lo que había pasado, pero no la había.

Eres... Eres un monstruo. —soltó él con ¿Miedo? ¿Rabia? No lo recuerdo bien.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora