MELODY ANGEL
Al caer la noche, después de cenar y jugar un rato videojuegos, estaba a punto de dormir cuando mi teléfono sonó.
Una notificación había llegado y ahogué un grito al leerla:
RyanSpear subió un nuevo vídeo: "Planet Legends | Cap 1 | La cámara..."
Edita rápido.
Corrí y busqué mi laptop, la encendí buscando el canal de Ryan. El ultimo vídeo era, efectivamente, el gameplay de Planet Legends, me paralicé por un momento.
Por el santísimo creador de la vida misma, ¿Ya toda esa gente ha visto el vídeo?
Tomé aire, hice clic y reproduje el video.
Reí bastante, las locuras, nosotros, los momentos épicos, cuando caímos, el grito que soltó Adam cuando vio a las ardillas mutantes, ¡Estuvo la escena cuando Alex y yo golpeamos a el Snickle! Se vio mega épico, confirmé que si había pensado en voz alta...
Odio pensar en voz alta.
Le di like y bajé a la descripción, estaban los canales de los chicos... Pero no había datos de nosotras, suspiré aliviada de saber que nadie se enteró que yo fui la del video.
Miraba los comentarios, me shippeaban, bueno A Melaïa con Ryan y con Alex... La gente no tiene remedio...
Y yo me incluyo porque si no fuera yo también los estaría shippeando. Que pesar.
Mientras los leía me llegó una notificación de un DM de Instagram, era de Ryan.
Y sí, Ryan Spear me había escrito, ¡Ryan Spear me había escrito!
Todo esto es tan surreal, que me cuesta creerlo.
RyanSpear
No diré quién eres hasta que tú me lo permitas, si tenías la duda. Y deberías darme tu número... Para tarea y eso.
No pude evitar reír, de verdad que no se rinde... ¿Cómo pasé de ver sus vídeos soñando con conocerlo y que se enamorara de mi como en los fanfics a que suceda en la realidad y yo lo rechace?
Angel_Melody
Gracias por eso
Escribí un mensaje con mi número de teléfono, tuve una batalla mental de si enviarlo o no, pero al final me decidí.
A los cinco segundos recibí una llamada de un número desconocido.
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Teen Fiction"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...