•EXPLICACIÓN DEL FINAL•

31 11 19
                                    

Sé que deben estar muy confundidos, enojados, tristes o impactados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que deben estar muy confundidos, enojados, tristes o impactados.

Sinceramente, ni yo me creo que mi historia pueda causar sentimientos, solo veo una cosa extraña que creé porque quería probarme si podía hacer algo que valiera la pena en mi vida.

Pero aquí lo hice, creé una historia que ha hecho sentir a varios, que ha causado lágrimas, risas, que se han sentido identificados y que han amado con toda su alma. Que se han obsesionado (no nombraré pero ella sabe que hablo de ella cof cof).

Sé que algunos deben estar así:

¡¿QUÉ MIERDA?! ¡¿CÓMO QUE SE MURIÓ?! ¡¿POR QUÉÉÉÉÉÉÉÉ?!

Así termina, ella muere y él sufre.

Pos no.

A ver, una pregunta que muchos se han de hacer ¿Por qué asesinar a Melody? ¿Por qué no a Alex? ¿O mejor a ninguno?

Bueno, mis amix de WhatsApp me dijeron que me asesinarían si lo asesinaba, y pues... Nunca dijeron nada de Melody jejeje

Literalmente, jamás la mencionaron, puede ser a Ryan, u otro, incluso creo que pensaron en el perrito de Alex, ni siquiera creo que consideraron posible en cualquier multiverso que yo asesinara a Melody.

En fin, no fue la razón, aunque, chicas, ninguna dijo nada 🤷🏻‍♀️

Jsjsjsjsjs, no, en serio, no fue la razón, no mato porque sí, mato porque es necesario.

Esta historia quedó con muchos agujeros por rellenar, cables por conectar y cabos por atar, pero de manera intencional.

AYE casi ni tuvo protagonismo, siendo algo importante en la vida de ellos.

La muerte de Melody es todo un misterio.

La asesinaron unos hombres ¿Quienes eran? ¿Por qué a ella y no a Alex? ¿Fue mala suerte o una puntería perfecta? ¿Fue encargo? ¿Fue el gobierno? ¿Fueron alienígenas?

Quien sabe...

Verán, la muerte de Melody es necesaria para abrir toda la trama de lo que le sigue a esta historia.

¿Que? ¿Creían que mataba por gusto? POS NO.

Sí, es porque no termina aquí.

Hay segundo libro, está en proceso de escritura y no sé cuándo lo suba, pero de qué está, está, y aquí será avisado cuando salgan.

Siento si la muerte de Melody les dolió, tal vez ni siquiera aún lo hayan entendido, súper repentino y extraño, pero créanme que lloré hasta quedar con dolor de cabeza cada vez que lo editaba, me dolió, y mucho.

En realidad, justo ahora mis ojos están hinchados.

Esta segunda parte, Alex seguirá con su vida pero hay algunas cosas del pasado que debe enfrentar.

AYE es una de ellas.
Esos hombres que asesinaron a Mel también.

Así que, aunque les duela, recomiendo leerla, sé que no se arrepentirán.

Otra cosa ¿Segundo libro? ¿Kha?

Oficialmente digo que esta bilogía tiene el nombre de Our Best Game.

New Game es la primera parte.

El segundo libro será la segunda parte.

No sé cuándo podré subirlo ¿Por qué? Porque este segundo libro necesito mucho tiempo para escribirlo correctamente, o casi, unir puntos, redactar bien, crear caos en sus cabecitas locas que han leído esta historia.

Para eso necesito tiempo, y cuando pueda les daré esta preciosidad que aún no diré su fecha, solo de repente será un ¡Segundo libro!

Y muchos extras jijiji.

Además de que aviso que se preparen, porque habrán nuevas historias pronto jejeje.

No diré que serán bonitas, no es mi estilo.

Ahora, algo más que quiero y necesito decir.

Porque sé que si Melody fuera real (Que lo es, en sus corazones y en mi interior, porque tiene un lugar aquí y me pide que diga esto) quisiera que les dijera esto

Todos en esta historia cometieron errores, sí, pero hay algo que quiero dejar en claro: Todo llegó a la calma en su momento. La vida es así, una montaña rusa, hay subidas, hay bajadas, nunca la felicidad o el dolor son eternos. Siempre va a pasar, ya sea bueno o malo.

Los momentos van y vienen, son trenes que corren, y si no aprovechas y te subes de una vez, vas a perderlos, un dicho que me gusta mucho es Hay que quedarse fijo en el andén, para que los trenes pasen una y otra vez, porque siempre llegan nuevas oportunidades, pero debes subirte a cada uno de esos trenes. Si pierdes uno, habrá otro, trata de siempre ir subiendo en ellos, de disfrutar cada viaje.

Vivan, disfruten, enloquezcan, hagan cosas que siempre han querido hacer pero la sociedad les dice que no se ve bien, ¡Por favor! La vida la vivimos cada uno, no los demás por nosotros, ellos tienen su vida y deciden que hacer con ella

No les digo que maten a alguien ni roben un banco, me refiero a cosas que no le hagan daño a los demás... Por si acasito

Lancense de un avión en paracaídas, vayan a una fiesta y bailen como si fueran unos dementes, bailen bajo la lluvia, griten, lean sin vergüenza, hagan lo que les gusta, estén CON QUIÉN DESEEN ESTAR, no importa género, piel, raza, nacionalidad, religión, color de pestañas o comida favorita, no paren nunca de soñar, de vivir, de ser feliz, es lo más poderoso que tenemos.

Las personas que lleguen son bienvenidas, si te hieren, si se van, te dejaron un mensaje, te dejaron buenos recuerdos y es lo único que debe importar.

Amense ustedes mismos, valorense, todos son unos malditos diamantes valiosos que brillan sin cesar, y que la gente anhela tener, no dejen de brillar nunca, somos seres hermosos con cuerpos hermosos, somos personas increíbles que merecen todo el mundo y si nadie se los da, se lo dan ustedes mismos.

No se cierren, no finjan, no se pongan una máscara, después olvidan que la tienen puesta, se adhiere, forma parte de ustedes y no está bien.

Y recuerden que siempre, el dolor es tan efímero como la felicidad, en algún momento se va, y todo comienza a mejorar, pero si solo te centras en lo negativo nunca lo hará, céntrate en todo lo bueno de tu vida y nunca digas No hay nada porque si, siempre lo hay, hasta esa canción pegajosa que amas escuchar es algo bueno en tu vida, nunca lo olviden, el dolor se va y la paz llega, tarde o temprano lo hace.

No digo que me vayan a hacer caso, pero háganlo, disfruten su vida, es muy corta y no sabemos que haya después, así que solo nos queda aprovecharla al máximo.

Este es mi mensaje, si lo recibieron estoy muy feliz, y al que no, si leyó hasta acá, gracias por leer.

Ahora, la siguiente parte serán agradecimientos.

Sólo porque sí, así me siento más famosa:v

Y luego unas curiosidades 7w7

Quería subir esto en Halloween pero TRISTEMENTE NO SE PUDO, FALTABAN MUCHOS CAPS.

Mel se murió hace más o menos un mes :D

Bueeeno, técnicamente se muere el año que viene.

¿Sal a la herida? ¿Me callo? Okay

Sigo con agradecimientos.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora