•C A P Í T U L O 3 8•

49 12 110
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

Cuando Alex se fue yo me cepillé los dientes y me peiné haciéndome una coleta media. Llamé a las chicas y contestaron al primer tono.

Explica qué carajos vimos allá. — habló Alis.

—El lenguaje, Alis... El lenguaje. —regañé.

Habla ya, quiero saber. —me apuró Yuki.

¿Sigue Alex allá? —preguntó Kari.

—Vuelve en un rato... —miré el lavabo y noté que el estuche de lentes de contacto aún estaba ahí—. Voy a explicar todo, así que, siéntense y escuchen.

Expliqué que Alex me había venido a buscar anoche, que ya me lo había avisado antes, que escapamos de mi casa y dimos una vuelta por la ciudad —Sin explicar a dónde— y volvimos en la madrugada, le pedí que se quedara a dormir y él lo hizo.

Obviamente me interrogaron por mi extraña apariencia cuando entraron y sólo dije que, tal vez, tal vez no, nos habíamos besado.

Me hicieron dos mil preguntas sobre que pasaba con Ryan a las cuales sólo respondí «Es complicado pero seguimos juntos y no tiene conocimientos de esto».

No pensé que engañarías a Ryan. —confesó Kari.

La buena y dulce Melody engañando a su novio, esto es... Muy opuesto a lo que eres. —opinó Alis.

—Lo sé, lo sé, sólo fue un momento...

¿“Un”? Varios momentos, diría yo.

Sin olvidar que casi tienen relaciones, casual, tú sabes.

Un momento que se alargó bastante, tengo la leve impresión ¿Has pensado en los problemas que podrían llegar a tener Alex y Ryan por esto? ¿En su amistad? —añadió Kari sacándome de mis pensamientos, un suspiro salió de mis labios al escuchar eso.

—Sí, lo sé, lo sé perfectamente, ya lo hice, ya no puedo echar el tiempo atrás.

Tú misma has sido la que siempre habla de lo importante que es la fidelidad y lo engañaste con su mejor amigo, Mel, entiende que es algo que se ve muy mal.

—No tienes que decirme algo que ya sé perfectamente, Karenn, hablamos después, ¿si? No tengo ganas de hablar de cómo arruino todo. —escupí y colgué.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora