•C A P Í T U L O 1 1•

39 8 26
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

No hubo castigo, sólo una advertencia, aún con los reclamos de Camille no hizo nada, según él porque nuestro comportamiento era intachable y prefería no manchar el expediente, aunque advirtió, que un incidente más y lo reportaría.

¿Curioso? Me pidió hablar conmigo a solas, y lo que dijo después fue muy diferente a lo que imaginé que diría:

—Alexander habló conmigo.

—¿Ah, sí? —le pregunté confundida. Eso explicaría por qué salió de la dirección pero, ¿Por qué me lo dice a mí?

—Me rogó que no te reportara, ni a tu amiga, pero especialmente a ti. Argumentó que tenías un comportamiento y promedio perfecto, y que él era el culpable de lo que había sucedido, ya que él le faltó el respeto en primer lugar a la señorita Camille.

—No, señor, con todo respeto, Alex no ha hecho nada...

—Lo sé. —interrumpió—. Sé que él no es de los agresivos, a menos que la situación lo supere. —me observó alzando una ceja, yo bajé la mirada—. Tengo alumnos que dicen haber visto como Camille se burlaba de la señorita O'Brien semanas antes, y por eso prefiero no causar problemas a ninguna, porque aunque no hago excepciones, si hundo a una, las hundo a todas, y no quiero manchar expedientes ni hacer papeleo, ¿Entiende eso, señorita Angel?

—Sí, lo entiendo.

—El bullying no es algo que quiero permitir, pero estoy tranquilo con saber que la joven Alisha tiene amigas que la defiendan. A la próxima, avísenme, y yo tomo medidas, porque ahora no puedo o tendré que penalizarla a usted y a la señorita Stevens.

—... Lo tendremos en cuenta.

—Debería agradecerle a Alexander, si no fuera por él, las hubiera reportado. Pero sé que no defiende a alguien a menos que tenga una buena razón para hacerlo. También agradezca a mis pocas ganas de hacer papeleo extra.

—Gracias a usted, con permiso.

—¿Qué clase de relación tiene con Alexander, señorita Angel? —preguntó cuando iba a salir de la dirección, me giré con cautela y un recuerdo se produjo en mi mente.

«No tengo problema en hablar con el director, que para tu información es como mi otro padre, y decirle que estás acosando a estudiantes, y que no te alejas cuando ella te lo dicen, tú palabra contra la mía

Oh, ya entendí.

—Somos amigos.

—¿Cercanos?

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora