MELODY ANGEL
—Creo que ya te mostré todo... —susurré después de mostrarle todo, o al menos, casi todo.
—Esta escuela es grande, podría perderme fácilmente. —comentó mirando alrededor—. Aunque, tuve una buena guía, ya le sigo el hilo al lugar. —le sonreí.
La clase terminó justo en ese instante, la marea de alumnos empezó a salir de las aulas como si su vida dependiera de ello. Alex me atrajo hacia él evitando que varios alumnos me atropellaran, me sentí tan pequeña a su lado.
—G-Gracias... —le agradecí en voz baja.
—No entiendo porque parece que hubiera un ataque terrorista... ¿No pueden ser normales? —gruñó y reí por lo bajo. Aunque me ponía de los nervios tenerlo tan cerca.
—Esta escuela no es normal.
—Oh, sí, eso ya se sabía. Sobretodo por hacer un juego amistoso a dos días de iniciar el año escolar.
En ese entonces, noté que la gran mayoría se dirigía a la cancha. No entendía.
—¿Qué? —mencioné apartándome de él.
—Hay un juego, lo sé porque Ryan entró ayer en el equipo. Estuvieron practicando un buen rato, no sé si te fijaste que faltó a las últimas clases.
—Pero... ¡Apenas entró ayer! —exclamé confundida.
—Hizo una prueba y lo dejaron entrar porque es realmente muy bueno, además, ¿No te has dado cuenta de lo convincente que puede llegar ser? —me miró con una sonrisa burlona mientras alzaba una ceja. Sentí mis mejillas arder.
—Bien, tienes un punto...
—El juego creo que es una última prueba de que tal es su desempeño en equipo y como se lleva con los demás para decidir si entra oficialmente o no al equipo.
—Ah. Es... Wow.
También deportista, no busca ser más popular porque le falta es ser capitana del equipo de porristas y líder del consejo estudiantil.
—Se me olvidó... —murmuró.
—¿Ahora qué?
—¡Que Ryan juega! —exclamó de repente—. ¡Y qué te querrá ver ahí! ¡Vamos!
Ahora me pregunto, ¿Qué tan bien jugaría Ryan para que lo dejen ser parte del equipo y jugar con apenas un día de haber llegado?
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Teen Fiction"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...