•S I N O P S I S•

1.7K 55 63
                                    

Melody Angel no es precisamente el prototipo de una chica adinerada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Melody Angel no es precisamente el prototipo de una chica adinerada. Una joven asocial, una fanática de los videojuegos y libros. Con un pasado complicado que la ha llevado a cerrarse a cualquiera que no sean sus mejores amigas, una chica de inseguridades disfrazadas de sonrisas.

Para ella, la vida eran subidas y bajadas, problemas y soluciones. A pesar de todo, siempre buscaba los nuevos colores en los lugares más opacos.

Alexander Palacios es un chico que ha tenido todo y nada a la vez. Una fotografía perfecta con un marco roto, lo que alguna vez fueron colores ahora sólo es una niebla gris. Frío como el hielo, directo, indiferente, sonríe las veces necesarias y nunca se sienten sinceras. Un chico que sólo necesita paz y calma en la tormenta que existe en su interior.

Para él, nada tenía sentido, nada funcionaba, él estaba roto en un mundo que le encanta destrozar a los que aún pueden seguir.

Ella es esa paz que él tanto anhela
Él es esa tormenta que ella necesita.

Un choque inesperado. Un amigo en común y el destino se encarga de mantenerlos juntos.

Melody le hace ver un mundo lleno de color a Alex y él le muestra una parte gris que no había visto.

Los demonios internos de ambos parecen estar dormidos cuando están juntos.

¿Que sucede cuando los colores invaden el gris?
¿Cuando la tormenta eléctrica y el arcoiris se mezclan?
¿Y si el amor no es lo suficientemente fuerte?
¿Y si el destino juega malas cartas?

...¿Estarías dispuesto a una nueva partida?

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora