•C A P Í T U L O 3 3•

58 14 39
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

Mamá

Cariño, terminará pronto la reunión, ponte algo elegante, comeremos con Mark

—Debes usar algo elegante. —le avisé después de estar unos largos minutos ahí sentados, sin hablar, sólo sintiendo nuestras respiraciones a través de ese trozo de madera que nos separa.

—No me digas eso...

—Tampoco estoy contenta. —admití y reí por lo bajo.

—Elegante significa americanas, camisas y pantalones de vestir... Significa ropa incómoda.

—Elegante significa vestidos y tacones... Significa dolor de pies.

—... ¿Por qué siempre pasa esto?

—¿Usar ropa de etiqueta?

Escuché una risa floja.

—Hablaba de discutir por lo mismo una, y otra, y otra... Y otra, y otra vez... —con cada repetición escuché un golpe en la puerta, supongo de su cabeza impactando contra esta suavemente—... Y volver a las mismas... Aunque eso también.

—¿Qué puedo decir, muerto viviente? Que puedo decir...

—... Te quiero, metiche.

Sonreí y sentí como unas lágrimas resbalaron.

—... Te quiero, muerto viviente. —respondí de la misma manera.

—Debo ir a cambiarme... ¿Puedes abrir? —sonreí al saber que se pondría nervioso ahora—. Digo, despedirme, es decir, me voy, así que quisiera despedirme, es lo correcto, pero si no quieres abrir te entiendo, aunque me gustaría que lo hicieras, pero respeto tu decisión.

Me levanté del suelo mientras limpiaba mis lágrimas y abrí la puerta. Ahí estaba parado, sólo sonreí. Cuando iba a decir algo lo interrumpí.

—Ya cállate, en serio no sirves para hablar.

Lo abracé, tardó en corresponder pero me alegré cuando lo hizo.

—Y tú no sirves para mentir. —rebatió.

—Quédate.

—¿Eh?

—Un rato... Sólo... D-Digo...

Me apartó con suavidad tomando mi mentón para alzar mi rostro y que lo viera a los ojos, me opuse al principio porque estaba avergonzada de mi petición pero terminé haciéndolo.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora