•C A P Í T U L O 2•

2.3K 30 139
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

Yuki se moría de risa por nuestras reacciones.

Alis estaba sonrojada hasta la última y más recóndita parte de su cuerpo admirando a los dos chicos desconocidos.

Karenn formó una o con su boca, mientras observaba los lujos de la sala VIP.

Y yo, yo estaba parada ahí, al borde del desmayo, mirando al chico con el que choqué, llevando el traje que yo lancé por los aires, viéndose guapísimo, conversando con aire serio con mi tío relajadamente, en un sofá literalmente dorado con patas negras, frente a una mesa de café de cristal, con Ryan Spear sentado en el sofá de al lado bebiendo algo que parecía whisky, ese sofá donde siempre me sentaba a conversar con él, ahora estaba sentado uno de los mejores influencers del mundo, y en el otro, estaba sentado ese chico del que ahora sentía mucha vergüenza.

No es para tanto, de seguro.

¡Llamen una ambulancia, estoy sufriendo un paro cardíaco!

Y lo peor, mi tío nos vio, formó una sonrisa y en ese instante, todas deseamos ser invisibles.

—¡Princesa! —llamó mi tío, se levantó y me abrazó. Correspondí y cerré los ojos para evitar el contacto con todos los chicos que me miraban fijamente.

Tierra, trágame ahora...

Pero nunca lo hizo.

Mi tío se separó y abrazó a las demás chicas mientras yo seguía cada movimiento con la mirada intentando no mirar hacia los chicos y esperando que con maquillaje y bien arreglada no me reconociera aquel chico de ojos celestes como el cielo.

Ni que fueras de Miraculous o Cenicienta...

¡¡Déjame soñar!!

No quiero, querida. Te va a reconocer, eso yo lo sé.

—¿Cómo están? Chicas, están preciosas. —halagó y todas sonreímos.

—Gracias... —soltamos al mismo tiempo con diferentes tonos. Saqué mi teléfono y entré a Instagram, dándome cuenta de que habían muchas historias de Ryan.

Si tan solo hubiera abierto mi Instagram estos días, y no hubiera estado en la luna por la fiesta, me hubiera dado cuenta y estuviera mentalmente preparada.

Demonios.

—Y Melody, Karenn... Se ven preciosas vestidas así. —comentó Mark sacándome de mis pensamientos, guardé mi teléfono para prestarle atención.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora