MELODY ANGEL
Ryan_Spear está transmitiendo en vivo.
Me sobresalté al leer la notificación, aunque ni siquiera pude reaccionar bien cuando una notificación de una videollamada grupal llegó en mi computador.
Me acerqué y acepté, la cámara me enfocó y Alis gritó de inmediato.
—¡¿Vieron la notificación?!
—¿El live de Ryan? Sí, lo ví, no es necesario gritar. —espetó Kari.
—¿Qué pasa con ello? —pregunté confundida.
—¡Idiota, va a aclarar lo que sucede con nosotras! —gritaron Alis y Yuki dejándonos sordas.
—Con Melody, querrán decir, y ya dejen el drama. —soltó Kari rodando los ojos—. Me estresa a veces.
—... Hay que verlo. —hablé mientras colocando el live en la pantalla para que todas los viéramos.
—¿Dónde están mis palomitas? Ah sí, aquí están. —Yuki apareció con un tazón de palomitas y todas reímos.
—¡Dame un poco! Agh, después como, ahora no voy a buscar. —soltó Alis y después se enfocó en el live.
Estaba ahí, como siempre, impecable, pero luciendo más casual, ahora solo estaba sentado en su lugar de grabación con una sonrisa mientras leía comentarios.
—Vaya, ya tenemos muchas personas viendo. —escribí un comentario diciendo ¡Saludos desde mi casa!—. No sé porque no me sorprende que hayan corrido, los amo, gente... —se echó a reír—. Saludos a la persona que está en su casa... Y saludos a las personitas de España, Perú y México que comentan sin parar. También las de Italia e Inglaterra.
Sonreí al escuchar el primer saludo.
—No, no, no vamos a jugar hoy, quiero que hablemos un rato, hagamos preguntas y respuestas, o bueno, ustedes preguntan y yo respondo. Tengo tiempo que no lo hacemos y quiero pasar un buen rato con ustedes.
Empecé a leer los comentarios, querían que Adam, Nick y Alex se unieran al live, otros preguntaban diversas cosas.
—Mmm... No sé si puedan unirse, ¿Los chicos están viendo? ¿Se unen?
Knight.Adam: Yo estoy aquí pero tengo sueño 😴
Nick.G_Off: Lo que dijo Adam x2.
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Teen Fiction"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...