MELODY ANGEL
Fuimos a comprar lo que necesitaríamos antes de llegar, cuando llegamos a casa nos hicieron pasar, les sonreí a los guardias, busqué la llave de la puerta, la abrí y le hice una seña de que entrara.
Los guardias estaban afuera, para no incomodar. Por lo tanto, ninguno adentro y la casa cerrada.
—Que caballerosa.
Rodé los ojos, entró y cerré la puerta detrás de mí al entrar.
—Podemos hacerlo en la sala.
—Vale, vamos.
Caminamos a la sala, nos sentamos en el suelo sacando todo y nos pusimos a trabajar en la maqueta.
Busqué mi laptop y busqué fotos del lugar.
—Tiene que tener forma de arco, entonces. —declaró delineando la forma del Markthal. Asentí.
—Podemos imprimir la imagen para ponerla, se verá más real. —asintió varias veces de acuerdo con la idea.
—Empecemos haciendo la forma del lugar y después vamos con los detalles.
Él empezó a trabajar en la base mientras yo iba midiendo para hacer la estructura. En silencio.
... Mucho silencio.
—Ya hay rumores sobre ti, ¿sabías? —pronunció sin elevar la mirada.
—¿Ah, sí? ¿Ahora que hice? —se encogió de hombros.
—Tener sexo con Ryan en el salón de clases o algo así.
El pedazo de cartón se me fue de las manos, él observó el cartón en el suelo sin expresión alguna para luego mirarme.
—No pensé que esa sería tu reacción.
—¡¿Cómo dices?!
—Eso, salió después de verlos salir de un salón o algo así, aún no entendí, pero como sea, ya se corrió. —explicó rascando un lado de su cabeza con su dedo índice y volvió a seguir su tarea mientras yo estaba en estado de shock.
—Me pueden llamar a la dirección por eso, puedo tener problemas.
—¿No es verdad?
Me miró con genuina confusión y yo me sentí muy indignada, ofendida, enojada y muchos ada más.
—¡Por supuesto que no! ¡Yo nunca tendría... —me costó soltar la palabra que quería—...relaciones en la escuela! ¡Y mucho menos en un aula! ¡Tampoco quiero tener relaciones hasta un largo tiempo!
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Genç Kurgu"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...