•C A P Í T U L O 2 5•

71 16 14
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

—¡No! —grité dramáticamente—. Aleja eso de mí.

Alis suspiró exageradamente y guardó el vestido en el armario de nuevo. Que vestido más espantoso, no, no iba a usar eso.

—¿No te pondrás un vestido?

—No quiero...

—Bien. —se rindió—. ¿Qué tal... Esto?

Empezó a vaciar mi armario y sacar cosas, guardar otras, mientras se repetía a ella misma que había visto algo la última vez que causó un tornado en mi habitación.

Terminó formando un conjunto bien contenta, era un blazer escarchado tonos galaxia entre morados y azules, una blusa negra de doble tirantes, una falda-short dorada y unos botines de cuero altos.

Usar ropa corta no era lo mío, pero amé esa falda y que sea short me da más seguridad.

Luego me extendió un cinturón negro con detalles plateados.

—¿Más tú?

—Muy yo. —acepté sonriendo y tomé la ropa para cambiarme.

Cuando salí del vestidor las chicas soltaron un grito emocionadas.

—¡Estás guapísima! —exclamó Yuki.

—En definitiva, estás hermosa. —la apoyó Kari.

—¡Ryan se morirá! ¡Vamos al maquillaje!

Prometieron no aplicarme labial y aceptaron debido a que de por si mis labios son rosados naturalmente, solo me apliqué protector, fue un maquillaje muy leve, tanto que había que mirarme muy de cerca y minuciosamente para saber que estaba maquillada.

Una fina raya en los ojos negra era lo más resaltante.

—Perfecta. —halagó Yuki quitándose polvo de los hombros. Reí.

—Creo que estoy lista... —murmuré mientras Kari pasaba un cepillo por mi cabello y yo miraba la hora—... Siete... Ryan llegará en cualquier momento.

El sonido del timbre alertó todos mis sentidos.

—Ryan ya llegó. —me corrigió la rubia.

Mi corazón empezó a latir con velocidad y unas ganas de vomitar vinieron de repente.

—Ya me puse nerviosa... No puedo, no puedo.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora