Meses después...
La puerta sonó con leves toques, anunciando la presencia de alguien detrás, bajé las escaleras con velocidad dispuesto a abrir, no había nadie en la casa y me pregunté quién sería el intruso de mi paz momentánea. Ese efímero momento en que su muerte no pesaba tanto.
Abrí la puerta y sentí como toda la sangre se evaporó de mi cuerpo, quedé helado en mi lugar, ella estaba ahí, como una ilusión que me atraía a una muerte segura, un espejismo de aquel deseo que tanto anhelaba.
Ella estaba ahí, parada, con vida, mirándome desde el marco de la puerta.
Quería gritar, abrazarla, besarla, pero no podía moverme, no podía hacer nada, estaba paralizado, ella tenía los ojos hinchados, sonreía débilmente, una sonrisa triste, rota, quería preguntarle algo pero nada salía de mis labios, las preguntas se formulaban pero quedaban atascadas y nunca brotaban.
Quería tantas cosas y ninguna podía hacerla, simplemente no podía moverme.
Sólo me dediqué a mirarla, a analizarla, sólo quería verla como si fuera la última vez, quería ver sus ojos oscuros, la magia en ellos, quería sentir el calor que emanaba su cuerpo, aunque estuviera lejos, quería ver su brillante cabello, el olor a menta con chocolate.
Una lágrima rodó por su mejilla y con una voz ronca y rota susurró.
—Estoy bien.
Una mancha roja se esparció en su estómago y luego ella se hizo humo, desapareciendo de la puerta.
Y yo quedé con un vacío inexplicable en mi interior, despidiéndome de aquel espejismo, de aquel amor que sólo veía en mis sueños.
Grité pidiendo que volviera, que no me dejara, y corrí persiguiendo un fantasma, sabiendo que jamás lo podría alcanzar.
—¡No! —me incorporé bruscamente, respirando agitadamente.
Sentí el deseo de volver a dormir, de volver a verla, pero no sabía si tenía la resistencia para revivir ese sueño, además de que ya era de mañana.
No quiero seguir soñando ese patrón, no puedo seguir así.
Llevo meses, las pesadillas se repartían debilitando mi alma: O eran los recuerdos de AYE o era esa pesadilla que me paralizaba.
Sólo quiero despertar de esta realidad... Y que todo esté bien.
●◉●◉●━━✵✧🌈🌩️✧✵━━●◉●◉●
ESTÁS LEYENDO
New Game | #1 [✓]
Teen Fiction"- ¿Recuerdas lo que hablamos? Bueno, tenías razón, juntos somos la mejor fusión de colores que puede existir y es lo que jamás querré perder" 🚫ESTA OBRA VIENE DE MI MENTE, ES TOTALMENTE MÍA Y ESTÁ PROHIBIDA SU ADAPTACIÓN O COPIA. RESPETE AL ESCRIT...