•E X T R A # 1•

37 10 18
                                    

¡Hola, mejor amigo!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola, mejor amigo!

Sé que esto puede parecer extraño pero si llegaras a escuchar esto, es porque... Pasé a mejor vida. Es difícil decirlo, ¿sabes? A veces lo veo imposible, pero estos últimos días se siente tan cercano, tan posible que... Debo hacerlo, debo decirte todo esto, si me fui a un lugar lejano, espero sea bueno.

La verdad es que he tenido un presentimiento extraño, han sido diferentes, y no porque todo esté bien, sino porque algo dentro de mí decía que todo iba a cambiar, y por eso quería decir estos desastres, quería asegurarme de no dejar nada pendiente.

Sé que me has considerado como parte de ti, que me quieres como si fuera tu hermana, y quiero que sepas que te veo de la misma manera. Cómo una parte de mí, una necesaria para sobrevivir, eres de las mejores casualidades de mi vida, y siempre lo habrás sido.

Eres mi sol, ese de mis días grises, gracias por siempre estar para mí, defenderme, cuidarme, guardarme secretos y, sobre todo, gracias por tu amistad, por lo increíble que has sido siempre conmigo. Por tu alegría, esa que brillaba en tus ojos y ruego que no se apague por mi partida.

Adam Knight, como nuestro apellido lo decía, tú fuiste mi caballero de brillante armadura y yo seré el ángel que te cuide, siempre lo haré.

Sé feliz, por favor, cuídense entre todos, no se dejen caer, no es por ser arrogante, pero sé que mi muerte no sería pasada desapercibida, soy feliz de decir que compartí con personas a las cuales marqué, las cuales me mantendrán en su recuerdo.

Te ordeno que mantengas esa felicidad que te caracteriza, porque si se pierde, oh, prometo poseer un cuerpo y correr a devolvértela por las malas, ¡Y hablo en serio!... Dejando el drama, en serio, lo que siempre desearé es tu felicidad, y espero que siga aunque no esté ahí.

Sé que siempre vas a seguir adelante, lo has hecho muchas veces, y esta no será diferente. Deseo la mayor felicidad en tu vida, que luches por lo que quieres, que seas ese abogado que siempre quisiste ser, defiendas a las personas que lo necesitan, y lo más importante, que siempre le sonrías a la vida a pesar de las circunstancias, tal vez mi ida era ese golpe de realidad que necesitabas, ese que te demuestra que las personas no son eternas, pero no es el que te dejará caer, no puedes permitir que lo sea.

Confío en ti, en que todo lo que desees lograr lo harás posible, en que cada sueño se irá a la realidad, y en que en cada triunfo estaré ahí presente.

Siempre te cuidaré, nunca dudes de ello.

Y recuerda, no es un “adiós”, es un “hasta pronto”. Porque si, creo en la vida después de la muerte, y sé que te veré allí ¡Pero muchos años después, cuando estés viejo, no puedas caminar, tengas hijos, nietos, bisnietos y tatara nietos! ¡De resto no! ¡No quiero verte por ahí! ¡¿Quedó claro?!

Ahora sí. Cuídate, Caballero Adam.

Tu mejor amiga y ángel guardián, Mel, te desea lo mejor, hasta pronto..

Adam, que estaba sentado en su cama, con la laptop en sus piernas, antes miraba el USB con extrañeza, ahora su mirada estaba fijada en el suelo. Las lágrimas corrían por sus mejillas velozmente, sin intención de detenerse.

Se sintió idiota, ella sentía que podría morir y él nunca lo supo. Y luego, las diversas emociones llegaron a él.

Le estaba doliendo tanto aceptar que su mejor amiga se había ido, que aquella chica que alegraba los días de todos se había ido... Para siempre.

No entendía como había llegado ese USB a su habitación, pero había tantas cosas que no entendía desde aquel día que no tomó importancia de esto, lo que sabía es que ese vídeo quedaría guardada para siempre, y no sólo en sus recuerdos.

Porque era un recordatorio de que ella siempre estaría a su lado, siempre lo cuidaría, lo vería triunfar. Porque ella estaría ahí, aunque no la viera.

Él también creía fielmente en la vida después de la muerte, no le pareció alocada la idea de que el fantasma las haya dejado, así como tampoco que alguien se haya colado y la haya dejado. No tenía la respuesta, y tampoco la necesitaba.

Lo único que él sabía, es que ella siempre fue, es y sería su ángel, y tal vez ahora sería de la manera literal.

Ella tenía razón, no dejaría caer su sonrisa, en honor a ella, porque era lo que más amaba ella de él, y no permitiría que se desvaneciera.

Sonrió entre gotas de cristal, con sus latidos acelerados y esa profunda nostalgia en su interior. Sabiendo que siempre sonreiría ante las peores situaciones.

Por la que fue, es y siempre será su mejor amiga.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora