•C A P Í T U L O 1 3•

78 18 14
                                    

ALEXANDER PALACIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDER PALACIOS

—Admítelo.

—No.

—Admítelo.

—No.

—Sabes que es verdad.

—No, no lo es.

—Si lo es.

—Sólo golpeé a un chico por ella, tampoco me sacrifiqué en un ritual satánico.

—¿Tienes idea de las veces que golpeas a alguien por defender a otra? Han sido tan pocas que podría contarlas con una mano. Y la mayoría por ellas.

—... No tiene nada que ver.

—Alex. Parecías otra persona, estabas fuera de control, pensé que si lo desmayarías de tantos golpes. Creo que aún camina con dificultad.

—Me alegra, se lo merecía.

—... Me asustas.

—Miento, me siento culpable, ¿vale? Perdí el control, sí, sólo me pareció injusto que se burlara así de ella, es todo.

—Sigo pensando que veo algo más ahí, no es normal en ti.

—Sólo... Supéralo.

—La estás viendo cómo veías a Ar...

—Adam.

Si tenía razón o no, no pondría atención.

Adam me estresaba tratando de que admitiera que quería más a Melody de lo que decía. Y si es o no verdad, no lo admitiré.

«Sabemos que es verdad, Alex, sólo no lo quieres admitir».

●◉●◉●━━✵✧🌈🌩️✧✵━━●◉●◉●

—Sigo sintiéndome mal por ello...

—Y yo sigo diciendo que el imbécil se lo merecía. —ella me sonrió negando con la cabeza. Eso me hizo darle una sonrisa pequeña.

—¿Viste sus golpes? No se los di yo...

—Ni idea sobre eso. —mentí mientras salíamos de la clase de Literatura.

Pues, resulta y acontece que tenía que inscribirme en una clase extra... Y elegí Literatura.

¿Por qué? Porque no voy a tocar ningún instrumento ni a cantar.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora