•C A P Í T U L O 2 4•

63 20 10
                                    

ALEXANDER PALACIOS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ALEXANDER PALACIOS

Ugh, ¿Se puede saber cuándo puse una alarma de gallo?

Un momento... Mi alarma no es de un gallo.

¿Eso me importa? No. Vuelvo a dormir, si no tuve pesadillas debo aprovecharlo, estas cosas no ocurren seguido.

—Alex... Son las seis

Cinco minutos más...

—Que no...

Sentí algo moverme suavemente.

Me costó caer en cuenta de donde estaba, en que me llamaban —Cosa que nunca pasa— y en que era una voz femenina.

Hasta que recordé que este chico se había hartado de escuchar los gritos de sus padres y salió corriendo por la ventana, que no tuvo pesadillas por alguna extraña razón.

... Y esa razón, probablemente, era la voz que me llamaba.

—¿Eh? —murmuré mientras abría lentamente mis ojos acostumbrándome a la luz.

—Seis de la mañana. Clases. Mis padres. Irte. —susurró.

Okay... Son las seis de la mañana, tenemos clases, sus padres pueden entrar en cualquier minuto así que debo irme, supongo es eso.

—Okay. Sueño. Irme. Yo. Ahora. Clases. —bromeé sonriendo con los ojos cerrados. Aún no podía abrirlos del todo.

—Ja, ja, ja, muy gracioso, comediante hasta despertando, párate.

—De acuerdo... —acepté y me incorporé pesadamente, joder, necesitaba fuerza de voluntad.

Froté mis ojos y revolví mi cabello tratando de espabilarme.

Observé a la chica con la que había dormido. Su cabello estaba revuelto, mechones por acá y mechones por allá, a pesar de que su cabello era lacio se podían observar los nudos que se habían formado en este, sus ojos oscuros me observaban de arriba a abajo con descaro, su boca estaba levemente entreabierta y sus mejillas rojas.

Y descubrí algo nuevo, me encantaba que me mirara así, me encantaba saber que tenía el mismo efecto en ella.

Aunque también terminé echándole la misma mirada, debía parecerme preciosa incluso recién despierta, definitivamente, ella me tiene mal.

¿Por qué tenía que traerme así de mal?

Reacciona ahora, Alex.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora