•C A P Í T U L O 9•

98 23 51
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

El nuevo día inició algo normal. Salí de casa y esta vez Alex no salió, así que fui sola a la escuela, como hacía antes.

Debía admitir que sentí una especie de vacío cuando no lo ví salir por la puerta o ya caminando. Me cuestioné si ya tan rápido me había acostumbrado a caminar con él y la verdad es que di positiva a esa interrogante, porque me sentí aburrida aún escuchando música con los audífonos.

Las conversaciones podían ser entretenidas, y la compañía acortaba el camino.

Faded de Alan Walker sonaba y hacía movimientos con mis pies al ritmo de la canción mientras pensaba en porqué estaba admitiendo en mis pensamientos que la presencia de Alex me estaba haciendo un poco, muy mínimo, de falta.

●◉●◉●━━✵✧🌈🌩️✧✵━━●◉●◉●

Cuando llegué a la escuela camine directamente a mi casillero y saqué lo que necesitaría para la siguiente clase, al terminar lo cerré y caminé hacia el salón. Los chicos reían por su lado y las chicas hacían lo mismo por el suyo.

Y bueno, no voy a perder mis modales, ni hoy ni nunca.

—¡H-Hola, chicos! ¡Buen día! —moví mi mano saludando.

—Hola. —saludó Alex con una sonrisa de boca cerrada. Le devolví la sonrisa tragando saliva, estaba avergonzada, ¿Por qué saludé?

—¡Buen día, Mel! —saludó Adam con su energía habitual.

—¡Hey, Mel! —saludó Nick.

Oh, por el santo creador de la vida misma.

¡Nick me saludó con ánimo! Espera, ¡Nick está animado! Se acaba el planeta. De veras lo hará.

Eso me hizo apretar los labios para reprimir una risa mientras me dirigía hacia las chicas.

—Hola, chicas.

—¡Holis, Mel! —saludó Yuki por todas—. ¿Hoy nos reunimos?

Chasquee con la lengua negando con la cabeza.

—No puedo hoy.

—¿Sucedió algo? —preguntó Alis.

—No, lo que pasa es que... —me incliné haciéndoles una seña, ellas se acercaron y susurré—. Tengo que salir con Alex.

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora