•C A P Í T U L O 1 6•

85 15 59
                                    

MELODY ANGEL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MELODY ANGEL

El sábado no fue un día precisamente bueno...

Eran las dos de la tarde y estaba plácidamente leyendo un libro que había dejado pendiente cuando de repente tocaron el timbre de mi casa, un guardia vino indicando que solicitaban verme, pregunté quién era y me dijo que era un chico de mi edad, fruncí el ceño levantándome.

¡Venga ya! ¡Estoy en medio de un beso! ¡Déjenme leer!

¿Sería Alex? No, ¿Por qué? ¿Ryan? No, tampoco, llamaría. ¿Adam? Lo dudo, él avisaría.

Cuando salí al patio me vi sorprendida al ver a David, retrocedí planeando entrar de nuevo y al notarlo, él dio pasos hacia adelante, los guardias se pusieron en posición defensiva.

—Cinco minutos. Es lo único que pido y me retiro, lo prometo. —iba a decir algo pero pareció leer mi mente y se adelantó—. Te debo respuestas, y quiero dartelas. —Miré a los guardias que ya tenían su mano en las armas.

No sé por qué diablos me dejé llevar por su semblante triste pero hice una seña a los guardias para que bajaran el arma.

—En el patio. Y ven.

Asintió y me siguió hasta un lugar donde podíamos sentarnos, él lo hizo y yo me quedé parada tomando distancia. Le hice unas señas a los guardias de que me dejaran sola con él, ellos obedecieron.

—Te vine a explicar el porqué hice lo que hice. —habló cuando estuvimos solos.

—Oh, pensé que solo eras un idiota, no sabía que habían razones para eso, solo ser tú mismo. —solté con clara molestia.

—Lo siento.

—¡¿Lo sientes?! —él se sobresaltó por mi alteración—. ¡Me hiciste sentir usada! ¡Y... Y... Y aún esas imágenes siguen en mi cabeza y son tan desagradables! ¡Me humillaste! ¡No pude entrar a la cafetería por semanas! ¡Dios, es que son tantas cosas por las cuales estoy molesta! ¡Contigo, conmigo, con todo! ¡Y vienes aquí y lo único que osas decir es que lo sientes! ¡Está claro que sí eres un idiota!

—Camille me chantajeó, no iba a pasar más, no me permitiría pasar a más, siento haberte hecho sentir así, en serio, siento todo.

—¿Cómo? —reí muy fuerte. Una risa sarcástica salió de mis labios sin poder controlarla—. Es tu novia, David, y vienes a decirme eso, ¿Ella te dijo que dijeras eso? ¿Para que te perdonara? ¿Otra trampa?

—¡No! —interrumpió—. Rompimos hace meses, es pura pantalla para que ella mantenga su imagen de popularidad, esas cosas patéticas y clichés de la adolescencia del estatus quo... Salir con el deportista estrella te da popularidad. —alcé una ceja—. Ella tiene... Un vídeo mío... —bajó la cabeza y gruñó como si no quisiera decirlo—... Un vídeo que provocaría mi expulsión, es grave, y me chantajea con él cada vez que quiere. Honestamente no sé si sería capaz de usarlo pero...

New Game | #1 [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora