• • •
El grupo solía ser bullicioso y desorganizado, pero esa mañana tras la graduación de todos menos uno, la conmoción superaba todos los límites.
Suficientes preadolecentes que portaban orgullosos sus nuevas bandas shinobi surruraban chismosos lo que muchos no podían creer.
_____ posó su atención en otra cosa que no eran los rumores si no como afectarían a la chica que había tomado el asiento a su lado todo este tiempo.
Hinata giraba en dirección al nombre cada vez que era pronunciado, tanto que parecía comenzar a marearse.
—¿Crees que sea cierto?
—Sé que lo es, —Su voz demostraba una esperanza, no desesperada como se podría esperar, si no segura. —Él es capaz de lograr todo lo que se propone.
—Realmente confías en él. —sonrió con admiración.
Todas las cabezas presentes voltearon al escuchar la puerta abrirse con un golpe.
Todos se encontraban ya allí dentro, por esa razón ver entrar a Naruto no fue ninguna sorpresa, mucho menos porque se había corrido la voz sobre él consiguiendo graduarse a último momento al realizar una técnica avanzada.
—Toma asiento por favor, ahora sí podemos comenzar. —dijo entonces el profesor que por una última vez los guiaría.
—¿Qué tal todos? —Entró inflándose con orgullo.
Hinata lo seguía con la mirada mientras subía hasta el asiento vacío ocupando más espacio del que se podría al caminar.
—Escuchen, el equipo uno será integrado por las siguientes personas. —Levantó la voz Iruka.
Muchos fueron agrupados de a tres mientras _____ y Hinata escuchaban atentas esperando sus nombres.
—Equipo seis —resonó la voz entre las quejas de muchos debido a los compañeros que les fueron asignados. —Takeno, Iki y _____. —Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al llamado y se apresuró a buscar al primero y la segunda.
Al instante en el que sus ojos se encontraron con los de su nuevo compañero, cuyo despeinado pelo castaño grisáceo era difícil de perder entre la multitud, Iruka llamó el nombre de Hinata, seguido al de Shino y terminando con el de Kiba, en la agrupación número ocho.
Eso cortó el enlace de las miradas, ya que _____ se encargó de chequear a Hinata.
• • •
Su amiga no se veía particularmente feliz con los resultados, lo cual la preocupaba.
No era su equipo el problema, si no el hecho de que en el no estuviera Naruto, en cambio el había quedado junto a Sakura y Sasuke.
Se les ordenó dividirse en sus salones asignados, por esto el caos regresó al sitio, con los gritos de Ino acompañada por algunas otras algo así como insultando a Sakura por haber sido la afortunada chica que pasaría tanto de su tiempo acompañando al guapo y misterioso Sasuke Uchiha.
_____ y Hinata se apresuraron a salir y evitar la pelea, despidiéndose la una de la otra al llegar del otro lado de la puerta.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...