🍃1. La Academia Ninja🍃

4.7K 393 32
                                    

• •

—Eh... —Sintió un ligero pellizco en la tela que cubría su hombro, por lo qué se giró para averiguar qué es lo que estaba sucediendo. —¿Es este tu primer receso?

Hyuga Hinata, si su memoria no le fallaba. Sonrió al notar la timidez que inundaba el rostro de la chica, tiñéndolo de rojo, sobre todo porque intuyó que la razón de la redacción era la evidente referencia a las palabras que ella misma había dicho anteriormente.

—¿Se nota? —bromeó haciéndolo notar a pesar de que no era una estrategia que solía usar, pero no podía dejar su propia timidez interponerse entre ella y la posible primera amiga que haría en aquel lugar.

Tomaron asiento a un lado, un tanto alejadas de los demás, por invitación de _____, quién no era fanática de las multitudes.

—¿Aquí te parece bien?

—Sí, sí, está muy bien. —Respondió Hinata acompañándola con timidez.

Ambas permanecieron mirando alrededor en silencio, buscando algo de lo que podrían conversar.

Era ese mismo patio en el que había estado años atrás, esta vez familiar, pero hasta ahora solitario. Iba a cambiar muy pronto, en su nueva compañía que sin saber _____, se encontraba en la misma situación.

—¿Por qué decidiste entrar a la academia _____-san? —preguntó entonces Hinata.

—¿Por qué? Pues... Mi hermano se graduó aquí, al igual que mis padres, creo que ya es una tradición familiar.

—¿Tus padres son shinobis? —Inclinó la cabeza genuinamente interesada.

—De hecho, eran —corrigió rascando su mejilla con un dedo. Hizo su mejor esfuerzo para que su sonrisa no se viera tan forzada.

—¡Oh! Lo siento, no tenía idea.

—No te preocupes, está bien. —Le sonrió rapidamente antes de que se tornara más incómodo para luego concentrarse en el asfalto en un largo silencio que ninguna tenía idea cómo romper.

Unos minutos después sonó la lenta campana avisando que era hora de regresar a clases, para ellas específicamente, la clase de ninjutsu.

_____ por fin desprendió de su espalda la mochila que cargaba, y comenzó a sacar más libros de los que parecía que entrarían allí.

—¿Qué...? ¿Qué es todo eso?

—Libros de mis padres. Pensé que podrían ser útiles en alguna clase, por lo que traje mis favoritos.

Los acomodo currante. El maestro entró calmando a la clase, presentándose como Iruka, Iruka Sensei para ellos.

Comenzó por las bases, explicando acerca del chakra. "La energía vital del cuerpo, el cual es esencial para cualquier jutsu." repitió en su cabeza.

Su relación con los jutsus, "Las artes místicas de un ninja que utiliza en la batalla. Para utilizar gran parte de los jutsus, el ninja necesita moldear chakra". A lo que _____ ojeaba los libros en busca de información que correspondiera a lo hablado. Su lengua contra el interior de sus dientes.

Entonces continuó con los sellos de mano, "Conocimiento básico. Son necesarios para realizar muchos genjutsus y ninjutsus." Poniendo a la clase a imitar las posiciones que él mismo hacía. "La cantidad exacta de chakra necesario se determinará a través de los sellos manuales."

"Cada jutsu tiene diferentes secuencias de sellos diferentes por eso es necesario memorizarlos." Sacudió su cabeza de arriba a abajo asertiva.

Los oídos del sensei captaron el sonido de unas páginas que eran pasadas frenéticamente y decidió ignorarlo por un primer momento. Pero al proseguir la clase aquél ruido no cesaba, entonces decidió detenerlo.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora