🍃5. Las despedidas lo cambian todo🍃

1.9K 196 13
                                    

• • •


El equipo de Toa permaneció tristemente de pie en la entrada de Konoha, _____ agitaba lentamente su mano en el aire, mientras que "los chicos T" (Como Iki les decía a Takeno y Toa) miraban con seriedad a la chica que caminaba alejándose por el ancho camino.

Las siluetas de la familia se esfumaron en la distancia cuando Takeno decidió girar todo su cuerpo enfrentando a _____.

Ella miró hacia el otro lado evitando el pecho de su compañero que, por el rabillo de su ojo, se veía incómodamente cerca, por lo que ligeramente se inclinó alejándose de él.

—Pues, —comenzó a decir Toa volteando hacia sus alumnos parando en seco al encontrarse con tal situación. —Um...

_____ dio un paso largo para regresar a su postura vertical antes de llegar a horizontal, mirando a Toa confundida. Pero él dio media vuelta y se marchó como si nada hubiera pasado.

—¿Qué...?

—No tengo idea.

• • •

—¿Qué harán ahora?

—No estoy segura, —respondió abrazando sus rodillas. —Los equipos funcionan con tres Genin y un Jonin, ahora nos falta uno.

—Lo siento mucho... —se lamentó Hinata.

—No, no lo sientas, este no es el final.

▪ ▪ ▪*

—¿Cómo puedes hacer esto todo el día?¿Acaso no te enfermas?

_____ de regreso con los ojos vendados esquivaba las almohadas del sillón de su hogar que Akumi lanzaba a ella.

—Lamento tener que arrastrarte a esto cada vez que vienes, pero no puedo parar de entrenar.

Había mejorado notablemente, ya siendo capaz de eludir la gran mayoría de lo que fuere que se acercaba a ella. Hasta que Akumi decidió molestarla, lanzándole dos almohadas al mismo tiempo.

—¡Já! 21/28, buena suerte la próxima vez.

—Que malvada eres. —refunfuñó liberando el nudo de la banda y dejándose caer en el sillón a su lado.

—La madre de Iki era mi compañera en el hospital, —comenzó a decir captando la atención de la joven —Ahora que ella no estará quedará un puesto libre —_____ la observaba con sospecha —Podrías aprovechar tu habilidad con el chakra.

Se miraron mutuamente hasta que _____ se levantó del asiento y comenzó a dar vueltas lentamente en la habitación.

—Jamás lo había pensado... Y es la opción perfecta. —reflexionó.

—Verdad que sí.

▪ ▪ ▪

—No es lo que había planeado hacer con mi vida pero piénsalo, todo este tiempo me he esforzado por ayudar a la gente de nuestra aldea y ¿Qué hay mejor que hacerlo cuando más me necesitan?

—Estarías cumpliendo tus sueños de una forma diferente.

—¡Exacto!

Hinata examinó los ojos de _____.

—Tendrás otra oportunidad, _____-San.

—Gracias Hina. —dijo tiernamente —Puedes llamarme de forma informal, ya sabes.

—¡Sí! Lo siento _____-San, digo, sin el San: _____.

La tan nombrada río levemente.

—¡Casi lo olvido! ¿Te has enterado de los exámenes de ascenso?

—Sí, Kurenai sensei los nombró hace un par de días.

—¿Participarás?

—Eso creo.

—¡Oh, Hinata, me alegro tanto por ti! —Abalanzándose sobre ella tomó sus manos. —¡Es una oportunidad increíble!

—Me esforzaré —sonrió con una inclinación de cabeza.

° ° °

*Lo que está entre cuadraditos es un flashback por si no queda claro.

OoOoOoOk.

Capítulo corto porque era para explicar algunas cositas que van a pasar y me estresa tener que mezclar todo en un capítulo largo.

Espero que les guste para donde va la historia y espero poder escribir pronto el siguiente capítulo.

Ahora me voy a dedicar a hacerles un dibujito de la rayis pa' que se entienda mejor como se ve y eso.

Recién salida de un mental breakdown.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora