"Arte es cabello sedoso y cejas espectaculares"
Like para confirmar
Aviso: Vi estos capítulos (relleno) con muy poco interés así que esto es más inventado que siguiendo lo que pasaba.
• • •
—Es... ¡Un buen día!
—Te alejaste tanto que ya no tiene sentido alguno.
Lee continuó con un gran esfuerzo adivinar el significado de las palabras de su amigo.
—¿Una buena semana?
—¿Por qué sería sobre días? —cuestionó Neji haciendo sentido de sus preguntas.
Posó su mano en su mentón meditando— Es una... —buscó una palabra que no hubiese sido dicha aún— Linda chica.
Sus palabras salieron inconscientemente y como con enojo. Neji lo miró confundido, había logrado cambiar su inmutable expresión.
—¿Cómo lo su-
Lee lo interrumpió abruptamente estirando el brazo casi dándole un golpe en el rostro.
Neji siguió la dirección en la que apuntaba sin antes alejarse de su brazo un poco.
—¿_____?
—No, el chico que está con ella. Lo conocí unos días atrás.
Ambos quedaron observándolo por unos momentos. No hacían más que entrenar.
La mayor del grupo era una mujer que Neji no conocía pero notó como llamó la atención de _____ y los señaló a él y a Lee.
La chica se dio vuelta y pegó un salto antes de trotar hacia ellos.
—Hola Lee —saludó sonriente pero agotada, intentó recuperar el aliento antes de continuar con aún más calidez— Neji.
Su agradable sonrisa distrajo al shinobi de traje verde de su concentrada mirada.
—_____-chan, veo que están entrenando.
Neji quedó como un intermediario algo extraño. La chica parecía querer hablarle pero aún así sólo le dirigía la palabra a Lee.
—No sabes que pasó —habló ella de forma interesante, los chicos no evitaron sentir curiosidad— Ayer Sakura decidió hablar con Tsunade-sama ella misma...
El interés de Lee incrementó todavía más al escuchar ese nombre.
_____ parecía estar apunto de explotar por lo mucho que sonreía.—Logró convencerla de dejarme participar.
—¡_____-chan, eso es increíble!
—¡Gracias Lee! —continuó alegre— Habló conmigo por la noche y casi no pude dormir, asique a primera hora reuní a mi equipo y aquí estamos entrenando.
Las gruesas cejas se fruncieron.
—¿Conocías a ese chico? —Comenzaron a caminar de regreso a dónde estaban entrenando.
—¿Te refieres a Takeno? ¿Lo conoces?
—Sí, nos conocimos hace unos días.
—Fue mi compañero por un tiempo, tal cómo tú y Neji —dijo señalando al que los seguía por detrás— Pero la tercera integrante se marchó y ese es el fin de la historia.
Al fin habían alcanzado al nuevo equipo de _____, quienes detuvieron sus prácticas para acercarse, bueno, sólo uno de ellos.
—Ah, el Cejotas —_____ se volteó a él de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...