🍃6. Examenes Chunin🍃

2.1K 204 48
                                    

• • •

—¡_____-Chan! Cuanto tiempo sin verte.

—Buenos días Sumi-San.

—¿Cómo te encuentras?

—¿Yo? Bien, no te preocupes, no he venido a darte trabajo.

—No digas eso, siempre es un placer atenderte. Escuché de tu hermano que te graduaste de la Academia.

—Oh sí, hace un tiempo ya.

—Hablando de Toa, no lo veo hace tiempo ¿En qué anda?

—Ok, suficiente —interrumpió Akumi la conversación que tomaba lugar en la entrada al hospital, tomando los hombros de _____ —No hemos venido a charlar, nosotras también estamos aquí para trabajar y eso haremos.

—Adiós Sumi-San... —despidió a la enfermera mientras se alejaba siguiendo a Akumi —Eres una celosa.

—¿De qué hablas? Dije la verdad, no te conseguí trabajo para que te pases todo el día hablando.

—No es justo, tú hablas de Toa todo el día y nadie te regaña por eso.

—Akumi-San , _____-Chan. —interrumpió una de sus compañeras al momento justo para salvar a _____ de Akumi por lo que había terminado de decir.

Los exámenes habían comenzado esa semana. Luego de ayudar a Hinata a entrenar por un tiempo que semejó a un mes en el calendario, en cambio a una semana para la percepción de ellas, tomó lugar la primera parte de este.

Consistió en un examen escrito, pero los detalles de la situación (qué por lo que había escuchado no fue tan sólo escribir respuestas en un papel) no fueron comunicados por Hinata.

En cambio _____ escuchó horas de como Naruto-Kun batallaba con las respuestas, y como había hablado con Naruto-Kun cuando aceptó copiar de su hoja.

Por séptima vez regresaba a los labios de la joven Hyuga un "Desearía que hubieses estado ahí viendo ese gran momento" entrelazado de suspiros.

Cualquiera la tomaría de loca, pensaba ella, pero realmente disfrutaba escuchar a su amiga estar tan feliz.

Para ese entonces era consiente de que la segunda parte del examen se estaba llevando a cabo mientras ella estaba de guardia, hecho que se dejó en evidencia al notar que el aire del hospital se volvía más caótico segundo a segundo.

—Ven, ayúdame a transportarlo. —Se le indicó.

Así transcurrió el día, corriendo por todo el edificio sin descanso. Sin saber lo que se avecinaba.

La cantidad de ingresantes disminuyó notablemente, pero no dejaron de llegar, y esta vez se encontraban en estados más graves que lo anterior.

_____ no se encontraba tranquila en sí, pero tampoco estaba nerviosa. No hasta que vio una camilla pasar que la dejó boquiabierta.

—¿Hinata?

De acercó intentando mantener el paso de las enfermeras.

—Lo siento _____-Chan, debemos llevarla de urgencia.

La imagen con la que se encontró resultaba paralizante, tanto que no podía mirar en ninguna otra dirección.

🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora