Headcannon Rock Lee mandandole mensajes a la rayis.
• • •
Aún no acababa el día, habían transcurrido tan sólo un par de horas caminando bajo el sol de pleno medio día.
El calor era insoportable, pero Neji no accedió una sola vez a tomar un descanso.
Caminaba con su Byakugan generando presión en las venas de su rostro, quizás más de lo normal.
Algo así como media hora antes Lee se ofreció a cargar la mochila que _____ llevaba a dondequiera que fuera, a lo que se negó.
Pero no le costó más que un par de intentos más que dijera que sí.
Se la quitó intentando no arrepentirse. La falta de su peso en la espalda la incomodaba mucho, pero el calor la estaba matando.
Apretó el agarré mirándola antes de estirar el brazo entregándosela a Lee, quien la colgó de un solo hombro.
El chico no se veía tan afectado, pero eso ya era la norma. _____ se lo quedó mirando por unos segundos.
Él miraba a Neji atento a alguna noticia, o eso parecía. Pero si hubiese estado dentro de su cabeza sabría que el destello rosado en sus mejillas no eran del todo por el sol.
No se atrevió a devolver la mirada ni cuestionarse su razón, pero tenía que haber alguna.
Intentó que no fuese tan obvia la forma en la que respiró reuniendo valor para girarse y finalmente lo hizo.
Sus ojos se encontraron a diferencia de que los de _____ eran acompañados de sus cejas ligeramente fruncidas, como si utilizara el rostro de Lee para acomodar sus pensamientos.
Aún así no apartó la mirada, el pobre chico comenzó a sentir miedo de que atravesara su cráneo en cualquier momento.
—¿Qué sucede? —Se atrevió a decir finalmente logrando desviar sus ojos a la arena nuevamente.
Sacudió su cabeza resignada— Me impresionas, sólo es eso.
—¿Yo? ¿Por qué?
La chica lo miró sonriendo antes de dejar salir una risita— La pregunta no es por qué si no qué cosa —Volvió a mirar al frente— Cuando te conocí estabas herido. Eras débil, no... Te veías débil.
Se corrigió rápidamente. Realmente su personalidad era un repelente a pensar que podría haber debilidad en él, o al menos no del tipo menos superficial.
—Eres una persona muy fuerte Rock Lee. Me impresionas.
—¡Pero tú también lo eres!
—¿Eso crees?
—Sí, lo suficiente como para no interesarte en la cortada que tienes en la mejilla —señaló con un dedo el lado izquierdo de su cara.
—Oh, sí sentí dolor ahí —Tocó el sitio en del que provenía tal sensación, encogiéndose de hombros— Pero tengo cosas más importantes que unos raspones.
Aún después de sus palabras mantuvo una mano en su rostro concentrando allí el chakra esperando poder resolver al menos un problema menor.
Neji había estado caminando a unos metros de Lee y _____, no era una distancia corta, pero estaba lo suficientemente cerca para llegar a oír lo que decían.
Se detuvo de golpe y los otros dos llegaron a dar un par de pasos hasta darse cuenta que había dejado de caminar y lo imitaron.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfiction¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...