Dibujitos del capítulo anterior para ustedes.
• • •
—Realmente no entiendo que en qué estaba pensando —río Sakura para ser inmediatamente interrumpida.
Ino decidió estar cansada de recordar anécdotas de cuando eran genin, aunque Hinata se irritó un poco queriendo saber el final de las travesuras de Naruto.
Colchones tirados en la sala de estar, cubiertos en mantas alborotadas. Cualquiera hubiese adivinado que esa era una pijamada.
Estaban todas amontonadas sobre el nuevo blando suelo, nada más hablando sin parar sobre absolutamente todo.
Ino y Sakura sobre un sofá, llevando a cabo la mayor parte de conversación, Tenten abrazando una almohada de un lado mientras escuchaba divertida y _____ peinaba pacíficamente a Hinata.
—¡Suficiente, necesito saber que sucedió esta noche!
Todas la miraron curiosas, pero claramente se refería a sus experiencias en la fiesta.
Y todas tenían algo que contar.
Bajó las piernas y apoyó los codos en sus rodillas— Tenten, vas primera.
Le alzó una ceja.
—¿Qué quieres saber?
—Sé que saliste afuera en un momento —dijo antes de pausar para pestañar juguetona— Con Neji.
Los esfuerzos hechos para tragarse una reacción fueron enormes, pero nada iba a evitar la calidez en sus mejillas que subió rápidamente.
Casi inconscientemente dirigió su mirada a _____ que trenzaba los largos mechones de Hinata, ocultando la incomodidad que sentía.
Sakura notó esa interacción, y intentó tranquilizar a Ino para que las dejara en paz, pero ya era muy tarde.
—¡No te metas en los asuntos de otros, Ino!
—¡Pero sólo quiero saber que tan lejos llegaron! Sé que no mucho, el tiempo no les daría para tanto...
Tenten golpeó su frente con su mano abierta. No fue difícil entender a qué se refería con "tanto".
—No me molesta... Si eso es en lo que piensas —dijo _____ deteniendo sus manos al fin.
—¿Por qué te molestaría? —preguntó Ino.
Nuevamente regresó a trenzar cuidadosamente para no enredarle el pelo y sonrió suavemente.
—Tenten sabe que solía tener sentimientos por Neji, pero ya no es así, así que puedes decirnos.
Fue una orden firmada para que pudiera hablar sin miedo.
Suspiró aliviada y sonrió.
—¡Bien! —dijo y soltó unas risitas. Ino y Sakura se prepararon para el chisme.
—Fue cuando Lee y _____ estaban cantando, me llevó afuera y...
Todas esperaban con intensidad, mientras Hinata sabía exactamente lo que había pasado, por eso Tenten la miraba sonriendo.
—Me besó.
Todas chillaron tontamente y luego rieron a carcajadas por sus propias acciones.
—¿Qué sentiste? —dijo Sakura, sus ojos brillaban.
—¡Ay, tantas cosas! Fue hermoso.
Aún suspiraba soñadora, y era liberante poder emocionarse sobre esas cosas con alguien más.
ESTÁS LEYENDO
🌸Taijutsu | | Rock Lee Y Tú🌸
Fanfic¿Cuál es la verdad si todos ocultan algo? Fukuhana _____, de Konoha, crecerá para convertirse en la kunoichi que siempre ha deseado ser, dejando su pasado atrás. Esta es la historia de su camino ninja y de las amistades que hará en el transcurso de...